The crossing – Cormac McCarthy (versión original en inglés)


vendido

Estado: usado.

Editorial: Picador.

Precio: $000.

Amo esta novela. La leí dos veces y se la regale a todos los que e podido. Y mientras tenga una librería intentare siempre tenerla para vender. Bien. Algo curioso. Billy Parhman, el personaje principal de la novela, habla en español. Y no son pocos los diálogos en los que en la versión original en inglés McCarthy pone a dialogar a Billy con mexicanos en español. Lo curioso es que esos diálogos tanto en las ediciones inglesas como americanas no están traducidas para el publico lector anglosajón. No hay notas al pie para saber que esta dialogando Billy en español, nada, y no son un hola sino líneas enteras. Y obviamente un americano o un ingles dudo mucho que pueda acceder sin la ayuda de un diccionario español-ingles a enterarse que se esta diciendo. Mi duda es si es un descuido de los editores o una decisión del autor. En todo caso un lector medio ingles o americano estoy seguro que queda afuera de una parte sustancial de la novela porque no puede seguir los diálogos.

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Cormac Mc Carthy, zzz---EN INGLÉS---zzz. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The crossing – Cormac McCarthy (versión original en inglés)

  1. wadajo dijo:

    Juan Pablo, cómo andás. Che, estoy notando que se te está yendo un poco la mano con los precios. ¡El precio de lista de este libro en EEUU es 16 U$S! American Pastoral de Roth está a 80$ acá en Kel. Bueno, en fin, hay miles… Otros están bien: Freedom de Franzen está a 175$ en Eterna cadencia, y vos lo tenés a 130$. La posta es comprar en el Kindle, salen 12 U$S, te lo mandan al toque y no ocupa espacio ni usa papel… Olvidémonos de los libros, no valen tanto la pena.

  2. libroskalish dijo:

    hola
    julio cesar
    gracias por tus observaciones

    los precios
    como sabras
    son relativos

    ese libro de mccarthy
    lo pague en firme y lo traje de estados unidos
    hace seis meses
    el de roth
    en kel esta la edicion de bolsillo
    yo tengo la edicion inglesa en tapa dura y encuadernado
    y tambien lo pague en efectivo
    y asi
    tene en cuenta que yo soy un librero
    que intenta tener un catalogo
    y que lo que compra lo compra en efectivo
    aca no hay consignaciones
    ni siquiera logro hacer un sueldo por mes
    y muchos libros los consigo despues de patear
    la calle o internet
    durante mil horas
    eso cuanto vale???
    vos queres roth mccarthy franzen
    bueno yo tengo todo de ellos
    eso no es facil
    eso a mi me lleva mucho laburo y no siempre es negocio
    si en kel esta mas barato
    buenisimo
    que el cliente compre roth en kel
    pero a que no consigue
    en kel
    ni simmel ni bajtin ni palahniuk
    (todo palahniuk)
    y me diras que el cliente lo puede comprar con targeta
    afuera y hacercelo trear
    perfecto que lo haga
    esto lo compre yo y le pongo el precio yo
    estoy vendiendo libros
    es una libreria
    no un biblioteca popular

    en serio
    gracias
    por tus observaciones

    me gustaria poder bajar los precios
    pero para eso necesito vender en cantidad
    y no tengo cantidad
    entonces apuesto a calidad y caro y lo que es dificil conseguir
    y que eso me permita con el tiempo
    vivir y hacer stock
    que me perimta bajar los precios
    no es facil
    laburo mas de 12 horas por dia
    todos los dias
    y no cubro un sueldo
    que me permita vivir desentemente
    si ensima me pongo a vender boludeces y a precio de saldo
    seria una cagada mi laburo

    saludos
    juan pablo

Responder

