Como la vida – Lorrie Moore

vendido

Estado: nuevo.

Editorial: EMECÉ.

Traducción: Márgara Averbach.

Precio: $000.

Lorrie Moore enfoca su mirada filosa y penetrante hacia los hombres y mujeres que buscan vincularse entre sí llevando vidas que suelen parecerse -aunque a veces no se parecen- a las que soñaban tener. Personajes que descartan la desesperanza con un sarcasmo y un humor negro resonante. Lorrie Moore ha sido celebrada por la crítica como una escritora de raro talento. Estos soberbios cuentos de Como la vida confirman su lugar de privilegio en la joven literatura de hoy.
“En el parque, una nena de once años paseaba dando zancadas de un lado a otro frente a ella. Mary levantó la vista. La nena era flacucha, de pecho chato, los labios pintados. Tenía puesto un top que le dejaba los omóplatos desnudos salientes como alas. Escupió una vez, con fuerza, con ferocidad. Y la escupida aterrizó a los pies de Mary.
-Mensaje del espacio exterior- dijo la nena y después se alejó paseando, y salió del parque. Mary trató de seguir leyendo pero, después de eso, era difícil.”
Lorrie Moore nació en Glenn Falls, estado de Nueva York, en 1957. Asistió a la Universidad de Saint Laurence de Canton, Nueva York, donde se graduó con los máximos honores en 1978. En la actualidad es profesora de Inglés en la Universidad de Wisconsin, en Madison, donde vive con su esposo y su hijo. Moore obtuvo la beca de la Fundación Rockefeller en 1989, y la beca Guggenheim en 1991. Es más de lo que puedo decir de cierta gente fue galardonado con el prestigioso Premio de Ficción de Salon Magazine e incluido en la lista de los cinco títulos notables del año 1998 en The New York Times. Lorrie Moore ha escrito varios libros de cuentos, entre los que se encuentran el ya mencionado Es más de lo que puedo decir de cierta gente (Emecé, 1999), Como la vida (Emecé, 2000) y Autoayuda (Emecé, 2001).

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contactojuanpablolief@hotmail.com

Anuncios

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Lorrie Moore. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s