Hospital de ranas – Lorrie Moore

vendido

Estado: usado.

Editorial: Emecé.

Traducción: Márgara Averbach.

Precio: $000.

En un restaurante de París, Berie Carr, una estadounidense madura, está sentada frente a su esposo, a quien ya no ama. Sus pensamientos vuelan hacia una pequeña ciudad al norte de Nueva York, a un tiempo en el que la vida aún era tan emocionante como común, tan dulce como amarga. Lo que más recuerda es la profunda amistad que compartió con una muchacha cautivante llamada Sils, quien siempre era un poquito más atractiva que ella, un poquito más rápida…
Lorrie Moore, una de las autoras más admiradas de su generación, nos ofrece una novela de una belleza conmovedora, capaz de rompernos el corazón y de hacernos reír salvajemente. Hospital de ranas es una novela sobre lo que significa ser una niña y luego una mujer, una amiga y luego una desconocida, y estar al mismo tiempo unida al pasado y separada de él para siempre.
Lorrie Moore nació en Glenn Falls, estado de Nueva York, en 1957. Asistió a la Universidad de Saint Laurence de Canton, Nueva York, donde se graduó con los máximos honores en 1978. En la actualidad es profesora de Inglés en la Universidad de Wisconsin, en Madison, donde vive con su esposo y su hijo. Moore obtuvo la beca de la Fundación Rockefeller en 1989, y la beca Guggenheim en 1991. Es más de lo que puedo decir de cierta gente fue galardonado con el prestigioso Premio de Ficción de Salon Magazine e incluido en la lista de los cinco títulos notables del año 1998 en The New York Times. Lorrie Moore ha escrito varios libros de cuentos, entre los que se encuentran el ya mencionado Es más de lo que puedo decir de cierta gente (Emecé, 1999), Como la vida (Emecé, 2000) y Autoayuda (Emecé, 2001).

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $40.

Contactojuanpablolief@hotmail.com

Anuncios

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Lorrie Moore. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s