Ciudad Veintisiete – Jonathan Franzen

vendido

Estado: nuevo.

Editorial: Alfaguara.

Precio: $000.

En esta novela desbordante aparecen, amparados bajo la larga sombra del omnipresente Gateway Arch de St. Louis, una larga serie de personajes que conspiran, negocian, asesinan o roban, pero también aman, engañan, discuten con sus hijos, cometen adulterio, sufren los problemas y desengaños de las sociedades opulentas, construyen familias y vidas y no saben que todos y cada uno de ellos son marionetas en manos de un dios desconocido.
A una polvorienta y decadente St. Louis llega la nueva jefa de policía, Susan Jammu, quien tiene dos peculiaridades: ser mujer y venir de La India. Su presencia en la ciudad coincide con el inicio de acontecimientos extraordinarios: atentados terroristas, secuestros, muertes, especulación inmobiliaria, pequeños terremotos políticos. ¿Se enfrenta la ciudad a una conspiración hindú?.
Novela de espías, de detectives, pero también novela política que atiende de modo detallado a la sustancia económica de la vida moderna y, sobre todo, novela que radiografía el modo de vida americano, no desde la facilidad de la sociología y el periodismo, sino con la profundidad del conocimiento reposado, con el arma que sólo la gran literatura proporciona. Ciudad veintisietees un caleidoscopio que desvela ante los ojos maravillados del lector.

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contactojuanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Jonathan Franzen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s