Armagedón. La derrota de Alemania 1944-1945 – Max Hastings

vendido

Estado: impecable (tapa dura/encuadernado/con sobrecubierta/con láminas de fotos)

Editorial: Crítica.

Precio: $000.

Armagedón es la historia de la última gran campaña de la Segunda Guerra Mundial: la batalla por la conquista de Alemania, “que comenzó como el mayor hecho militar del siglo XX y acabó como su mayor tragedia humana”. Hastings ha investigado en los archivos de cuatro países distintos y ha entrevistado a 170 testigos, para averiguar por qué los ejércitos aliados no terminaron mucho antes una campaña en que contaban con fuerzas muy superiores y para narrarnos lo que acabó convirtiéndose en una trágica sucesión de combates, bombardeos, saqueos, violaciones y masacres que consumió más de un millón de vidas humanas. Las campañas militares y los grandes acontecimientos colectivos se entrelazan en estas páginas con las experiencias individuales de quienes vivieron estos días dramáticos para componer un relato impresionante: un libro del que Patrick Bishop ha dicho que es “profundo y sombrío, con la fuerza suficiente para invadir tus sueños”.
Max Hastings inició su carrera periodística como corresponsal para varios periódicos y para la BBC en más de sesenta países. De inmediato pasó a dirigir el Daily Telegraph y, con posterioridad, el Evening Standard. Ha publicado varios documentales para la televisión, así como una veintena de obras, entre las que cabe mencionar: OverlordThe Second World War: A World in FlamesBomber CommandBattle of Britain o Das Reich: March of the Second SS Panzer Division Through France. Su dedicación a la historia y el periodismo ha sido distinguida con numerosos premios. En Crítica ha publicado también Armagedón. La derrota de Alemania, 1944-1945 (2005), Némesis. La derrota del Japón, 1944-1945(2008), La guerra de Churchill (2010) y Se desataron todos los infiernos (2011). En 2012 ganó el Pritzker Military Prize.

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Adolf Hitler, Max Hastings. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Armagedón. La derrota de Alemania 1944-1945 – Max Hastings

  1. Pingback: Después del Reich. Crimen y castigo en la posguerra alemana – Giles MacDonogh | Libros Kalish – Librería online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s