Los demonios de Isaac – Fernanda Eberstadt

5 Los demonios de Isaac – Fernanda Eberstadt Lisa Ann Fogwill Evita Peron Ezequiel Martinez Estrada Libros Kalish Dady Brieva

Estado: impecable.

Editorial: EMECÉ.

Traducción: M. Averbach.

Precio: $150.

Había engañado a la muerte. Era un aguafiestas lastimado y perseguido que oía con devoción el relato de su llegada a este mundo, desde las primeras contracciones de su madre en el cine hasta su propia asfixia en el momento del parto. En primer lugar, se trataba de él. En segundo lugar, era un relato heroico de triunfo contra la adversidad, de triunfo insospechado, contra toda esperanza.
Como obedeciendo a un matemático equilibrio natural, los defectos físicos de Isaac Hooker se compensan con una inteligencia y una sensibilidad fuera de lo común. Guiado y estimulado por su padre, que vuelca en su hijo la realización de sus deseos frustrados, e impulsado por una voraz curiosidad y fértil imaginación, Isaac desarrolla un carácter a todas luces extraordinario. Con el paso del tiempo, sin embargo, el que había sido genial adolescente despierta en un mundo de adultos reacio a concederle el minimo valor a sus supuestas dotes excepcionales. Así pues, el arduo proceso de adaptación de Isaac se convierte en una peligrosa incursión al interior de sí mismo, llena de turbadoras revelaciones acerca de su pasado familiar. Enfrentarse con estas duras verdades es la única posibilidad que tiene Isaac de encontrar su lugar en el mundo.
“Un retrato maravillosamente vívido… el héroe emerge a la vez como joven torpe de los años sesenta y héroe épico de un bildungsroman del siglo XIX. Un personaje memorable en una novela verdaderamente impresionante”. Michiko Kakutani, The New York Times.
Fernanda Eberstadt (Nueva York – 1960), novelista y ensayista, ha sido precoz en casi todo. a los once años se apartó temporalmente de sus estudios para escribir su primera novela sobre la revolución Bolchevique, a los dieciséis se introdujo en la escena underground neoyorkina y trabajó en la Factory de Andy Warhol y a los dieciocho dejó su ciudad natal para estudiar en Magdalen College de Oxford, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en ser aceptadas  en dicha institución. Entre su obra de ficción destaca When the Sonso f Heaven Meet the Daughters of the Earth, Low Tide y Los demonios de Isaac. También tiene publicados varios ensayos.
Otros libros relacionados:
Shiloh – Bobbie Ann Mason
El teatro de Sabbath – Philip Roth
Cuentos – Mary Gordon
Su pasatiempo favorito – William Gaddis
Personajes desespearados – Paula Fox
Zelda. La vida de Zelda Scott Fitzgerald – Nancy Milford
La escoba del sistema – David Foster Wallace
Freedom – Jonathan Franzen (versión original en inglés)
El hombre que se enamoró de la luna – Tom Spanbauer
El Cantante de Gospel – Harry Crews
Cielo rojo sobre Montana – James Lee Burke
País de sombras – Peter Matthiessen

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Anuncios

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Fernanda Eberstadt. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s