Las historias de alcoba de doña Onogoro – Alison Fell

Las historias de alcoba de doña Onogoro – Alison Fell george grosz william vollmann jorge luis borges

Estado: nuevo

Editorial: Muchnik.

Precio: $200.

En la promiscua y refinada corte de Kioto, la poesía y las intrigas políticas florecen por igual. Estamos en el siglo XI y el palacio del Regente acoge en sus pabellones a una nube de poetisas que, como lascivas mariposas, escriben poemas eróticos y se convierten en las queridas de ministros y generales.
Doña Onogoro tiene todo para triunfar en ese mundo cerrado, permisivo y represivo a la vez: talento para el verso libre y evocador y un amante poderoso, el general Motosuke. Si no fuera por su incapacidad de alcanzar el orgasmo, lo que puede hacerlo perder el favor de su protector, doña Onogoro no tendría de qué preocuparse. Emprendedora y poco dispuesta a dejarse derrotar por un detalle semejante, Onogoro encuentra en Oyu a su mejor aliado. Este mozo de cuadras, ciego y dotado para el relato oral, sabe que, en materia de mujeres, “la búsqueda del placer es, por desgracia, sólo comparable al deseo de castigo” y desde esta intuición, astutamente escondido por su ama tras el biombo que ocupa la cabecera del lecho donde retoza con el general, Oyu desgrana en susurros las historias – tiernas, osadas, siempre crueles – con las que la poetisa transforma sus carámbanos en tibias oquedades.
Esta novela es una inteligente, vivida, divertida y filosófica reflexión sobre la sexualidad complejísima de la mujer y las relaciones – a menudo promiscuas – entre la palabra y la satisfacción del deseo.

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.)$50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Anuncios

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Alison Fell. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s