Wu. La emperatriz china que intrigó, sedujo y asesinó para convertirse en un dios viviente – Jonathan Clements

Wu. La emperatriz china que intrigó, sedujo y asesinó para convertirse en un dios viviente – Jonathan Clements Jorge Luis Borges Libros Kalish

Estado: nuevo.

Editorial: Crítica.

Precio: $400.

Esta es la historia de Wu, la concubina que llegó a ostentar personalmente el poder imperial y fue proclamada dios viviente. Hija de un comerciante de madera, entró en el palacio como una más de las concubinas del emperador Taizong. Sobrevivió en medio de las conspiraciones y los crímenes que rodeaban al viejo emperador, hasta que, a la muerte de éste, hubo de retirarse a un convento. Desafiando la tradición, el nuevo emperador, Gaozong, la sacó de allí para hacerla también su concubina. Fue entonces cuando Wu comenzó su ascenso hacia el poder con una sucesión de crímenes, eliminando en su camino a amigos, amantes y parientes, hasta destronar a su hijo y convertirse ella misma en soberana absoluta de China. Jonathan Clements, un gran conocedor de la cultura y de la historia chinas, ha recurrido a las fuentes originales para descubrirnos la verdad humana de Wu y contarnos su dramática historia en un libro.
Jonathan Clements (Reino Unido, 1971), autor de numerosos libros sobre historia del Extremo Oriente, entre los que se cuentan las biografías del almirante Togō, el estadista y príncipe Saionji o Coxinga, el «rey pirata» de origen japonés. También ha traducido al inglés una extensa colección de haikus clásicos y contemporáneos en The Moon in the Pines (2000). Su sitio web se halla en http://www.muramasaindustries.com. En Crítica ha publicado Wu. La emperatriz china que intrigó, sedujo y asesinó para convertirse en un dios viviente (2007) y El primer emperador de China (2008).

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Anuncios

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Jonathan Clements. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s