No digas a Dios lo que tiene que hacer. Einstein: la novela de una vida – François de Closets

No digas a Dios lo que tiene que hacer. Einstein la novela de una vida – François de Closets fogwill-jorge-luis-borges-libros-kalish-dady-brieva-hitler-peron-ezequiel-martinez-estrada

vendido

Estado: nuevo.

Editorial: Anagrama.

Precio: $000.

Albert Einstein o la revancha del destino. Durante sus primeros cuarenta años, el padre de la relatividad construye su personaje solo, contra todos. Se convierte en el más grande físico de su tiempo. A los cuarenta años, su vida se desplaza a lo contrario de todo cuanto había elegido. El oso solitario es devorado por su propia fama, arrastrado por el tumulto del mundo. Judío que ha olvidado su tradición, tiene que unirse al movimiento sionista; pacifista y defensor de la objeción de conciencia, incita al presidente Roosevelt a construir la bomba atómica. Y el sabio genial se aferra a sus certezas y rechaza la física nueva. ‘Dios no juega a los dados’, repite, hasta que escucha la respuesta de Niels Bohr: ‘¿Quién eres, Einstein, para decir a Dios lo que tiene que hacer?’ Esta suerte de ‘novela’ de un hombre excepcional es también la de un siglo portador de todas las esperanzas y padre de todas las barbaries.
Un mundo en ebullición, lleno de personajes novelescos y de escenas de alta tensión, se convierte con la pluma de François de Closets en un relato biográfico que adquiere la fuerza y los colores de una epopeya. Y el lector se asombra al comprender una historia que se creía reservada para especialistas, que ha tenido un éxito espectacular en Francia y en sus muchas traducciones.

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Albert Einstein, François de Closets. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s