Confesiones de un librero de mierda

Confesiones de un librero de mierda Juan Pablo Liefeld Christian Ferrer Ezequiel Martinez Estrada Borges

tanto joder con el viejo boligoma de borges
que finalmente me la metio doblada
anoche venia caminando borracho de una fiesta
y un flaco que venia de frente
me sacudio en la cara
quede desparramado en el piso
con los anteojos rotos en cuatro pedazos
otro de atras me agarro de los pelos
y entre los dos tipos
me robaron todo lo que tenia
la camara con la que sacaba fotos
a la gente que duerme en la calle
billetera
un acqua di gio de armani que me regalo mi hermana
¡y el libro de william  t vollmann
europa central!
tanto joder con ese viejo demonio
de la calle talcahuano
ahora sin anteojos
voy a experimentar
lo que es caminar por la calle
con los ojos ciegos bien abiertos
Bonus Track
Quiero agradecer a todos los que se solidarizaron en esta dificil hora en la que fui victima como tantos otros ciudadanos diariamnete de los negros de mierda que nos odian. Tambien quiero denunciar que el ministro de seguridad Sergio Berni con su helicoptero a pilas Durracel ni el ministro de justicia y seguridad Guillermo Montenegro con ese fraseo tan masculino como el de Eduardo Aliverti, luego de mas de 12 hora de producido el siniestro aun no sen hicieron presentes. Y ya hable por telefono con Juan Carlos Blumberg y estamos viendo de reflotar la vieja patriada de las marchas con velas blancas. Vení, sumate, todo suma, Ivo, Baby, vos,  tu mamá, tu novia, tus amigos de futboll, ¡todos! La consigna es: Un hombre, una vela blanca, por una república que vuelva a ser un vergel donde el amor, la paz y la armonía nos una he incluya a todos y obviamente se legalice ya la pena de muerte para los negros hijos de puta que asesinan a sangre fria a nuestros hijos y mujeres y entran y salen de la carcel tantas veces y con la misma facilidad con la que vos una noche de birra entras y salis del baño 20 veces por hora para mear.
Y para los que están preocupados porque tengo que andar por estos días sin anteojos, porque los delincuentes me los destrozaron, quiero contarles algo de mi modesta ceguera personal.
Modesta, en primer término, porque es ceguera total de un ojo, parcial del otro. Todavía puedo descifrar algunos colores, todavía puedo descifrar el verde y el azul. Hay un color que no me ha sido infiel, el color amarillo. Recuerdo que de chico me demoraba ante unas jaulas del jardín zoológico de Palermo y eran precisamente la jaula del tigre y la del leopardo. Me demoraba ante el oro y el negro del tigre; aún ahora, el amarillo sigue acompañándome.
Quiero pasar a un hecho que suele ignorarse y que no sé si es de aplicación general. La gente se imagina al ciego encerrado en un mundo negro. Hay un verso de Shakespeare que justificaría esa opinión: “Looking on darkness which the blind do see”; “mirando la oscuridad que ven los ciegos”. Si entendemos negrura por oscuridad, el verso de Shakespeare es falso.
Uno de los colores que los ciegos (o en todo caso este ciego) extrañan es el negro; otro, el rojo. “Le rouge et le noir” son los colores que nos faltan. A mí, que tenía la costumbre de dormir en plena oscuridad, me molestó durante mucho tiempo tener que dormir en este mundo de neblina, de neblina verdosa o azulada y vagamente luminosa que es el mundo del ciego. Hubiera querido reclinarme en la oscuridad, apoyarme en la oscuridad. Al rojo lo veo como un vago marrón. El mundo del ciego no es la noche que la gente supone. En todo caso estoy hablando en mi nombre y en nombre de mi padre y de mi abuela, que murieron ciegos; ciegos, sonrientes y valerosos, como yo también espero morir. Se heredan muchas cosas (la ceguera, por ejemplo), pero no se hereda el valor. Sé que fueron valientes en un país donde los delincuentes entran por una puerta por haber matado a tu hijo y salen por la otra para ir a matarte a vos.
Columnas anteriores de Confesiones de un librero de mierda entrado en este Link:
 zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en zzz---Confesiones de un librero de mierda---zzz. Guarda el enlace permanente.

Responder

