La noche quedó atrás – Jan Valtin

Adolf Hitler Jorge Luis Borges Libros Kalish La noche quedó atrás – Jan Valtin

vendido

Estado: impecable.

Editorial: Seix Barral.

Precio: $000.

Publicada por primera vez en el turbulento 1941, La noche quedó atrás se convirtió inmediatamente en un éxito que vendió más de un millón de ejemplares sólo en Estados Unidos. Las memorias de Richard Krebs, escritas bajo el pseudónimo de Jan Valtin, son la apasionante crónica de una época, la historia de un hombre profundamente implicado en los sucesos que marcaron las décadas de 1920 y 1930.
Jan Valtin desnuda en estas páginas una vida llena de idealismo, peligro y desengaño, una vida marcada por un gran amor. Revolucionario y espía, Valtin formó parte del Partido Comunista, donde fue ascendiendo posiciones, hasta que fue detenido por la Gestapo y se convirtió en agente doble. Temido y perseguido tanto por Hitler como por Stalin, el testimonio de Valtin proporciona un retrato impresionante de los dos bandos que determinaron el destino del siglo XX.
Este relato de aventuras se lee como una novela llena de suspense, y constituye el mejor retrato del fanatismo político jamás escrito. Alabada por autores de la talla de Mario Vargas Llosa, Jack Kerouac o Hannah Arendt, esta joya ha despertado la admiración de varias generaciones de lectores: “El mejor libro que he leído sobre el siglo XX”, F. D. Roosevelt; “Un libro apasionante, autentico y sin concesiones”, H. G. Wells; “Conmovedor e imposible de dejar de leer. Nunca lo olvidarás”, Alan Furst.
Jan Valtin, pseudónimo de Richard Krebs (1904-1951), fue agente del Partido Comunista alemán durante el periodo de entreguerras. Emigró a Estados Unidos, donde realizó diversos trabajos hasta alistarse en el Ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1941 publicó “La noche quedó atrás”, que vendió más de un millón de ejemplares en Estados Unidos y se publicó en medio mundo, convirtiéndose en España en un best seller después de su publicación en 1969. Finalizada la guerra, fue investigado por el Comité de Actividades Antiamericanas, pero fue absuelto. Obtuvo la ciudadanía estadounidense en 1948.

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Jan Valtin. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s