Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay – Michael Chabon

Frida Kahlo Auschwitz Borges Hitler Michael Chabon

Estado: nuevo.

Editorial: DEBOLSILLO.

Precio: $400.

En esta magnífica historia, ambientada en el Nueva York de los años 40, dos chicos judíos de Brooklyn crean a un superhéroe del cómic -también judío- capaz de viajar a Europa para acabar con Hitler.
 La novela narra la historia de Sam y Joe, dos chicos judíos de Brooklyn que en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial se meten en el negocio de los comics y crean un héroe llamado Escapista, un superhéroe judío que viaja a Europa a luchar contra Hitler. En la aluncinante recreación del Nueva York de los años cuarenta que sigue a continuación caben el amor, los celos, la bohemia, las reflexiones sobre la creación y toda una serie de elementos que recrean nuevamente el mundo glamuroso de Chabon, un mundo que nunca deja de ser tierno, optimista ni divertido y que, sorprendentemente, nunca resulta cursi.
Michael Chabon, nacido en 1963, se convirtió en joven prodigio literario con sus primeros relatos publicados en la revista The New Yorker a mediados de los ochenta, antes de cumplir los treinta años. Poco después saboreó el éxito con su primera novela, Los misterios de Pittsburgh. Es también autor de las novelas Chicos prodigiosos, Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay (premio Pulitzer 2001) y El sindicato de policía yiddish, y de los libros de relatos Un mundo modelo y Jóvenes hombres lobo.

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Michael Chabon. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s