Confesiones de un librero de mierda

Confesiones de un librero de mierda Juan Pablo Liefeld Christian Ferrer Ezequiel Martinez Estrada Borges

 

¿Que seria de un dia de mierda como hoy si no pudiera trabajar cantando a los gritos A mi manera junto a la gorda maria marta serra lima?
Estoy despierto desde las 6 de la mañana. Un día de mierda. Y son las 21 horas y me tengo que volver a casa caminando porque no tengo un mango. Y no se por qué carajos hoy me abandonaron en Facebook un monton de personas que dejaron de ser “mis amigos”. ¿Sera por lo que escribo? ¿Sera por los libros que vendo? ¿Sera porque me gusta Maria Marta Serra Lima? ¿Sera por las imágenes que uso para vender mis libros? Que se yo. Me chupa un huevo. Como canta Maria Marta “estoy en paz porque la vivi a mi manera”. Así que ahora me voy caminando de caballito a balvanera y sin un mango en el bolsillo. Y te dejo esta canción de Emmanuel Toda la vida. Mario Pergolini a fines de los 80 tenia un programa que hacia junto a la turca najmias y un humorista cordobes y se llamaba Malas Compañias hiba por las noches de 20 a 24hs y serraba todas las noches con este tema de Emmanuel y le dedicaba el gritito que pega Emma al final del tema siempre a alguien. Yo se lo quiero dedicar a la Gorda Maria Marta que es mi Areta Franklin, mi Ella Fittzgerald. Para vos gorda que te conozco desde chiquito, cuando te escuchaba en una casetera JVC.

 

 

Columnas anteriores de Confesiones de un librero de mierda entrado en este Link:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en María Martha Serra Lima, Mario Pergolini, zzz---Confesiones de un librero de mierda---zzz. Guarda el enlace permanente.

Responder

