Confesiones de un librero de mierda

Confesiones de un librero de mierda Juan Pablo Liefeld Christian Ferrer Ezequiel Martinez Estrada Borges
Facebook
El Muñequito Liefeld Puteador

 

El que no escriba la historia universal como historia criminal, se hace cómplice de ella.
Historia criminal del cristianismo, Karlheinz Deschner

 

I
Acabo de recibir este mensaje de Facebook:
Al usar nuestros servicios a partir del 1 de enero de 2015, aceptas las actualizaciones de nuestras condiciones, política de datos y política de cookies y, además, aceptas ver anuncios mejorados según las aplicaciones y los sitios que usas. Obtén a continuación más información sobre estas actualizaciones y cómo controlar los anuncios que ves.
Y despues de leerlo lo unico que se me ocurre pensar es lo siguiente:
¿por qué no me chupas la pija facebook?
II
bueno, parece que este mundo horrible y doloroso quiere volver mi cotidianidad un infierno. bueno. no lo va lograr, porque siempre vivi en el infierno, cocinandome a fuego lento como un pollito al spiedo.
bien.
por un momento me voy a poner el traje de lanata gay
me prendo un pucho, me armo una raya y me sirvo un rico wiskhy.
y ya soy lanata gay
puto puto puto puto…
si, a vos te hablo florencio randazzo
decile a tu jefa que
que a papa mono con banana verde, no
a ver
acabo de recibir un mensaje te texto a mi celular
copio numero
15 2 663 5425
¿quien me escribe?
¡FLorencio Randazzo!
¿Lo habra mandado la presidenta para invitarme a comer un lechon a la quinta de olivos?
aclaro que no comparto una mierda su mirada politica con cristina pero podria sentarme a comer un asado con ella y charlar de politica y otras boludeces con un rico asado y buen vino y wiskhy y rico “postre” ¡por favor que no falte el postre!
es un digno enemigo cris
el resto de los mamertos de sus filas como de las de la vereda de enfrente y toda la patria periodistica no compartiria ni un hola, porque son unos terribles pelotudos
bien
randazzo
me mandaste un mensaje de texto
y ustedes, si, ustedes, se preguntaran qué decia
te lo voy a contar esta operación que me acaba de hacer el gobierno
porque soy lanata gay
puto puto puto puto
te leo el mensaje
“vos ya tenes el nuevo DNI, no tenes que renovarlo. si tenes dudas consutlawww.mininteriro.gob.ar . ministro florencio randazzo”
bueno randazzo
para que quede rengo de una nariz
ya vuelvo puto
ya esta
a ver
me estas mintiendo
yo tengo el dni que me saco mi mama cuando naci
es el unico que tengo
y me gustaria seguir teniendo ese
y no el nuevo
pero en todo caso
me estas mintiendo floripondio de meo
jamas en mi vida tramite un DNI
asi que quien te informo que yo ya lo tengo
el nuevo DNI
Flor de pelotita
no me vas a hacer pisar el palito para que no hable mas
florencio
no me rompas la pelotas
no me mientas
y por favor
no me mandes mas mensajes a mi celular
a no ser que sea de parte de la presidenta
que me invita a cenar
ok
ahora anda a laburar
y dejar de perder el tiempo mandando mensajitos
con pescado podrido
III
hace un rato fui a tomar el subte del pito triste de macri
y obviamente habia demoras
y obviamente nadie putea a macri porque es un reverendo hijo de puta
si me estoy acordando de papa macri
el que dice que ya no coge pero le gusta que cuando terminan
de hacerle un mesaje le chupen la pija
sic.
y no se si te acordas que fundio el correo argentino
este hijo de puta que se fue a china y nos dejo
al pelotudo de su hijo
que aparentemente en la ciudad todos lo quieren
(¡ah, leyeron el nuevo libro de santilli
La ciudad verde!
¿quien habra sido el sorete de Puan o Marcelo T.
que le escribio el libro al colo?)
bien
cuando llego a la boca del subte
de mi casa
pasa sobre rivadavia una columna
de unos tres mil manifestantes
me quedo fumando y viendo pasar
la manifestacion
como si fuera un servis
un chico de la SIDE
que mira y controla y anota
y todos los que pasaban
niños, mujeres y hombres
se parecian a
eulogia (la novia de Inodoro Pereyra)
y al gauchito de fontanarrosa
y me acorde de unas palabras de un sociologo y ensayista argentino
del cual no dare el nombre
porque no me interersa ampararme en su apellido para
decir lo mismo que el:
la gente pobre es fea
tienen cuerpos feos
y otro sociologo y escritor
escribio
feo es ser pobre
todo lo demas se agrega por añadidura
viendo esta marcha
de inodoros pereyras y eulogias
me acorde de las palabras
de estos dos
escritores y ensayistas
IV
paso corriendo por la libreria
y salgo rajando a llevar unos libros al correo
en la vereda me encuentro a un vecino
que me mira mal
me odia
no me aguanta
anoche charlando con un cliente que me vino a comprar
un libro de historia
estuvimos charlando de política
y como cuando yo charlo y me engancho
tiendo a querer que el mundo me escuche
todo el edificio se entero
de que para mi
los ahorristas del 2002
son tan soretes y traidores a la patria
y tan humanos y argentinos
como Menem duhalde y de la rua
el chacho alvarez no
ese es el sorete mayor
una basura humana
cobarde puto
me cago en vos
pero sacando a los eichmann alvarez
el resto son todos
somos todos mas o menos
una misma massa de porqueria
y claro que deje en claro
que para mi la clase media
es un mal necesario pero una porqueria
que es la peor basura de este pais
que tanto con el menemismo
como con el kirchnerismo
se fueron de vacaciones a
europa y brasil y nueva york
y se compraron plasmas de cinco mil pulgadas
para ver el mundial
ahhhh
pero para ellos
que son los favorecidos de la fiesta
miserable
pero fiesta al fin
todo es dictadura
y todos roban
¿y vos clase media
no robas?
¿o sera que sos tan inutil
que no te da para robar?
cualquier sorete de clase media
que critica a cristina o el carlos
por corruptos
yo estoy convencido que los critican
porque envidian
lo buenos ladrones que ellos imaginan
que son “los politicos”
bien
y que se yo
despacho los libros
en el correo de angel gallardo
y paso por ambrosetti
por la panaderia del frances
Boulangerie Boulangerie Franck Dauffouis
compro dos baggettes
y sigo
entro en Los Cachorros
y charlo con el dueño
de la libreria un momento
sobre pan y panaderias
(yo fui panadero
era uno de los encargados
de sacar toda la produccion
de la noche de una cooperativa
junto a otros dos compañeros)
y bueno
charlamos dos minutos de panes
y segui
y cuando llegue a la libreria de vuelta
me cruzo con otro vecino
una vieja
que deve tener como 75 años
y que siempre que me ve
me dice lo mismo
“por favor cierren la puerta con llave”
y la verdad que si fuera
un ser humano de verdad
tendria que patearle la cabeza
que triste es llegar a viejo
y tan pelotudo
cuya unica preocupacion
sean
los ladrones y que este serrada la puerta
si te vas a morir vieja de mierda
por que no te relajas
llamas a un taxiboy
y que te coja bien cogida
y te fumas un porro y dos rayas de merca
y compras un rico wiskhy
y salis a pasear y a tomar un cafe
y a vivir y volves a llamar al taxiboy
para qye te de mas masa
si el viejo forro de tu marido
que yo lo conoci
terrible pelotudo
seguro jamas te cogio bien
loco
llegar a viejo
solo para molestar a otros
con que cierren bien la puerta de calle
y estar siempre esperando que te roben
bueno
ese es y sera el futuro de toda la clase media argentina
terminar
siendo una vieja mal cogida
que solo puede esperar
que un pibe chorro le robe
que te puede robar
clase media argentina
vieja y chota
un pibe chorro???
si no tenes nada
si no sos nada
salvo
tu miserabilidad
tu mesquindad
tu odio hacia lo popular
tu egoismo dolarizado
tu alcahuetismo traidor frente a cualquier
defensa de lo colectivo
tu voracidad criminal que si te dan la oportunidad
te volves un
capo de campo de concentración
V

El muñequito liefeld puteador Francisco Giarcovich Libros Kalish

Collage hecho por el músico y escritor Francisco Giarcovic.

 

Columnas anteriores de Confesiones de un librero de mierda entrado en este Link:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en zzz---Confesiones de un librero de mierda---zzz. Guarda el enlace permanente.

Responder

