El teatro de Sabbath – Philip Roth

El teatro de Sabbath  Philip Roth Beatles Borges Nietzsche William T Vollmann Dady Brieva Fontanarrosa

Para este collage se uso a Dady Brieva, Friedrich Nietzsche, Jorge Luis Borges, William T. Vollmann, Roberto Fontanarrosa y The Beatles.

Estado:  impecable.

Editorial: Alfagura.

Precio:  $350.

El teatro de Sabbath es una creación cómica de proporciones épicas en la que Mickey Sabbath, eterno adolescente casi al borde de la jubilación, es un héroe digno de Rabelais. Este ex titiritero imaginativo y genial, se ha convertido en un personaje permanentemente indignado con el mundo -a causa del lugar que ocupa él- y escandalosamente libidinoso. Muy libidinoso: le gustaría ser el marqués de Sade, pero, definitivamente, no lo es. Tras la muerte de su amante de toda la vida -un “espíritu libre” cuya fidelidad al adulterio único ha sorprendido incluso al propio Sabbath-, nuestro héroe decide hacer balance y se embarca en un turbulento viaje hacia su pasado. Acongojado y perseguido por los fantasmas de todos aquellos que más le amaron -y odiaron-, sus intentos de escapar de este cerco terminan en una sucesión de desastres absurdos que casi consiguen volverle loco y acabar con su vida.
Philip Roth obtuvo el premio Pulitzer por Pastoral americana en 1997. En 1998 recibió la Medalla Nacional de las Artes y las Letras en la Casa Blanca, y la Medalla de Oro de Narrativa, concedida anteriormente a John Dos Passos, William Faulkner y Saul Bellow, entre otros. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el National Book Award y el National Book Critics Circle Award. Ha ganado el PEN/Faulkner Award tres veces. En 2005, La conjura contra América obtuvo el premio de la Society of American Historians. Recientemente Roth ha recibido los dos premios PEN de mayor prestigio: en 2006 el PEN/Nabokov Award y en 2007 el PEN/Saul Bellow Award por Logro en la Literatura Norteamericana. Philip Roth será el tercer escritor norteamericano vivo cuya obra publicará la Library of America en una edición completa y definitiva. Está previsto que el último de los ocho volúmenes vea la luz en 2013. Obras publicadas en Random House Mondadori: La conjura contra América (Mondadori 2005, Debolsillo 2007); El pecho (Mondadori 2006, Debolsillo 2007); Elegía (Mondadori 2006, Debolsillo 2008); Deudas y dolores (Mondadori 2007, Debolsillo 2008); El profesor del deseo (Mondadori 2007); Sale el espectro (Mondadori 2008, Debolsillo 2009); Lecturas de mí mismo (Mondadori 2008); Nuestra pandilla (Mondadori 2008), e Indignación (Mondadori 2009). Además se han publicado también en Debolsillo: Pastoral americana; Me casé con un comunista; Operación Shylock; El teatro de Sabbath; Cuando ella era buena; Zuckerman encadenado; La contravida; Patrimonio; El oficio: un escritor, sus colegas y sus obras; Mi vida como hombre; Goodbye, Columbus; La mancha humana; El mal de Portnoy, El animal moribundo y Los hechos.
Otros libros relacionados disponibles en LibrosKalish:
El tiempo de nuestras canciones – Richard Powers
País de sombras – Peter Matthiessen
Todo está iluminado – Jonathan Safran Foer
Árbol de humo – Denis Johnson
El Día de la Independencia – Richard Ford
La escoba del sistema – David Foster Wallace
Cuerpo – Harry Crews
El Cadillac de Big Bopper – Jim Dodge
Furias – Fernanda Eberstadt
América – James Ellroy
Monstruos invisibles – Chuck Palahniuk
El diablo a todas horas – Donald Ray Pollock
Retratos de Will – Ann Beattie
El evangelio de la anarquía – Justin Taylor
Amor malo y feroz – Larry Brown
En la frontera – Cormac McCarthy
Dr. Bloodmoney o cómo nos las apañamos después de la bomba – Philip K. Dick
La casa de hojas – Mark Z. Danielewski
It (Eso) – Stephen King
Su pasatiempo favorito – William Gaddis
 Jernigan – David Gates

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Philip Roth. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s