Confesiones de un librero de mierda (99 Bis: Four)

Confesiones de un librero de mierda Juan Pablo Liefeld Christian Ferrer Ezequiel Martinez Estrada Borges

La Muñequita Liefeld Puteadora
Un monólogo navideño
Jorge Luis Borges
Traducción del español al alemán: Johnny Allon

 

Risas que duelen.
Sorpresa de Shangai, Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
El blanco no es incoloro, sino refugio del mundo cromático.
Acercamientos, Ernst Jünger.

 

¡Navidad!  ¡Navidad!
¡Llega navidad!
¡Y con Papá Noel llegan los regalitos de navidad!
¡Y para tu arbolito de navidad qué mejor que regalar un libro del catálogo de Libros Kalish!
¡Y como Libros Kalish no podía ser menos – aunque es lo menos y por eso mismo es lo mas de lo mas – que cualquier comercio que busca y toca la fibra más sencible de tus deseos para mercantilizarlos te ofrece para estas navidades el mejor catalogo de libros de la Argentina!
¡Y más!
¡Y si queres algo especial Libros Kalish te lo da!
¡Para estas navidades te ofresco algo único e irrepetible!
Te cuento.
El 23 a la noche la voy a pasar solita con mi gato René en el departamento de mi novia en Once.
Mi gatito y yo.
Los dos solitos.
Nada de familia. Nada de amigos.
Mi gato y yo. Solos.
Y una botella de Vat 69.
William Faulkner escribió la parte más jugosa de su obra sin futuro alguno y acompañado de wiskhy barato.
Y la compu donde me voy a sentar a escribir la columna de las Confesiones numero 100.
¿Y qué te ofrece esta puta barata para estas navidades?
Un postre caro.
Carisimo.
Y exquisito.
Pasar las navidades conmigo y mi gatito.
Soy una chica sensible y abierta a todos los deseos y que busca complacerte en todo.
Puedo ser una esclava de tus deseos.
Puedo hacerte gozar hasta que llores de felicidad.
Soy una madurita que llego a los 40 con la colita virgen.
Y un pito normal pero rendidor.
Y si no rinde le metemos una pastillota de Porongon.
Sí, te ofresco mi cola y mi pito y la mala honda de mi gato para que pasemos unas navidades diferentes.
Te ofresco que seas por primera vez feliz en tus navidades por solo 10.000 dólares.
El pago es por adelantado y si aparece un cliente que pone más plata que vos se te devuelve el importe y la colita de esta madurita es para el mejor postor.
Y si me queres agazajar como solo se agazaja a las reinas tenes que venir con un lechón,  un rico wiskhy y una rica bolsa.
Y yo te voy a estar esperando con mi colita madurita y parada como la de un futbolista para pasar las mejores navidades de tu vida.

 

 Bonus Track
Boludeces que posteo en Facebook
Recién ahora me doy cuenta. El Oscar del Barco travestido de Lisa Ann que uso para muchos de mis collage tiene un notable parecido a mi papá. Que no se malinterprete, por favor, el parecido es entre los rostros y no entre las tetas. ¿Quien es mi papá? Un obrero metalúrgico que esta tan loco como el obrero metalúrgico de la novela de Juan José Saer Cicatrices. ¿Quién es Oscar del Barco? Un filósofo cordobés que en un país de alcahuetes, mentirosos, traidores y lame culos supo un día cometer el peor pecado que se puede cometer por estas pampas de chistes crueles: ejercer la verdad.

 

Columnas anteriores de Confesiones de un librero de mierda entrado en este Link:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en zzz---Confesiones de un librero de mierda---zzz. Guarda el enlace permanente.

Responder

