Confesiones de un librero de mierda

Confesiones de un librero de mierda Juan Pablo Liefeld Christian Ferrer Ezequiel Martinez Estrada Borges
Acabo de recibir un mail de una persona que no conozco. Un mail cuyas palabras yo no esperaba y él que las escribe no tenía obligación alguna de escribirlas y hacermelas llegar. Un mail cuyas palabras por su gratuidad me conmueven y agradesco y que recibo en un momento de gran incertidumbre y quilombos y que agradezco de corazón.
Gracias, loco, hoy estuve pateando la ciudad todo el día como un fantasma sin consuelo y llegar a casa y abrir el correo y leer tu mail me ha hecho llorar y eso, A. F. Z. gracias… totales.
No sé si la libreria y esta columna tienen futuro pero tu mail y las palabras que en el se escriben justifican estos cinco años de laburo y si finalmente todo resaulta mal y tenga que salir a buscar un patroncito que me coja mes a mes, pijazo a pijazo por un sueldito de mierda y una catarata de boludos expertos en consejos pelotudos me bajen línea ahi estara tu mail para recordame que nada fue en vano que algo que nunca tuvo futuro, que algo que solo podía ir mal, que algo tan obsceno como un negocio donde todo es guita, puta guita mierda y solo guita pudo generar un mail como el que sigue que agradezco, me conmueve y solo puedo agradecer. Y con esta columna cierro las Confesiones.
Y si logro resolver los quilombos infernales que tengo y salvar la libreria volvere con una nueva columna que se llamara Fechorías de un eunuco en los círculos cristianos.

 

De: A. F. Z. (XXX@hotmail.com) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 13 de enero de 2015 11:39:21 p.m.
Para: juanpablolief@hotmail.com
Hola Juan
El tema es así.
Hace más de una año (Dic/2013) te compré un libro (The Beatles, Una Biografía Confidecial), y me llamó mucho la atención en tu página el envidiable catálogo de libros a la venta. También, en ese momento y de pasada, vi que escribís Confesiones de un librero de mierda, y me prometí volver.
Pasó el tiempo y entré. Buenísimo lo que escribís.
Así que, como me gusta la hoja y no el monitor, imprimí todo y lo estoy leyendo todas las noches.
En fin.
El motivo de éste mail no es declararte amor, sino decirte que pensé esto:
Como imprimí todas las entradas de Confesiones de un Librero de mierda (imprimir todo me salió $ 300), y ahora tengo tu “libro” que leo todas las noches … pensaba  ¿porque el gordo de la fotocopiadora se llevó $ 300, y Juan Pablo nada?
Así que me parecía justo comprartelo como corresponde.
En síntesis, quiero comprar tu libro, el que nunca editaste, pero escribiste y fotocopié.
Me parece justo $ 400.  Te parece ?
Dame el ok.
Tu cuenta sigue siendo:
XXX
Está muy bueno lo que haces.
Abrazo
A. F. Z

20150113_205438

Columnas anteriores de Confesiones de un librero de mierda entrado en este Link:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz

 

ENTREGA LibrosKalish A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en zzz---Confesiones de un librero de mierda---zzz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Confesiones de un librero de mierda

  1. El libro está muy joya pero además queremos la película. Creo q un Gary Oldman como JPL estaría muy bien

Responder

