Mapa narcoprostibulario de Carrefour – Capítulo XV

Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once
Para este collage se utilizó a William T. Vollmann, Jorge Luis Borges, Hitler, The Beatles, Pablo Picasso, Lisa Ann, Oscar del Barco, Sarina Valentina, un Pibe Chorro, mi gato René, un japones con un lomo increible que no se su nombre y una Muñequita Liefeld Puteadora. 
Mapa narcoprostibulario de Carrefour
El precio más bajo garantizado de Once
XV
El Fiord
Obviamente esto es un homenaje a ese texto esoterico y perfecto que escribio Osvaldo Lamborghini y que se llama El Fiord. Lamentablemente casi medio siglo despues de esa pesadilla lamborghiniana seguimos undidos en el mismo fango que soño el perverso de osvaldo

 

-I-
pensar a veces no sirve de nada, hay que actuar y en el acto mismo de la acción inconcientemente uno a veces logra pensar mejor, en esta foto que saque ayer en santa fe y callao no vi lo que vi que a la persona que le estaba sacando una foto era una mujer, que a la mujer que le estaba sacando la foto y le faltaba una pierna justo se esta arrastrando a la altura de una placa que dice “clinica de varices computarizada” a la izquierda de la foto y a su derecha el muñequito blanco del semaforo que te da paso y yo cuando saque la foto lo unico que vi fue a alguien sin una pierna arrastandose por avenida santa fe

DSC03246

-II-
El pibe de los astilleros
——————————————————————————————
SI LO DECÍS, CAMBIA TODO
De: mauricio@mail135-3.atl141.mandrillapp.com en nombre de Mauricio Macri (mauricio@voluntariosdelcambio.com)
Enviado: domingo, 02 de agosto de 2015 09:06:16 p.m.
Para: juanpablolief@hotmail.com
Hola Juan Pablo
Como te conté ayer, vamos a necesitar de tu ayuda para el cierre de campaña. Es más, tu participación es la clave.
Teníamos varios planes para esta fecha, pero me acercaron una idea que, creo, puede ser muy potente. Se nos ocurrió pedirte que hicieras público tu voto en Facebook, Twitter y/o Instagram compartiendo esta imagen que dice “Yo lo voto”
(ACÁ EN EL MAILVA LA FOTO QUE ME ENVIA MAURICIO QUE NO SE COMO DESCARGAR DEL MAIL)
Y queremos que lo hagamos todos a la vez el jueves 6 de agosto a las 17.00 con el hashtag ‪#‎YOLOVOTOAMM
Por qué hacerlo:
La razón para pedirte que hagas público tu voto en las redes sociales, es que las personas son muy influyentes entre sus amigos y familiares cuando dan a conocer sus opiniones. Al decir lo que pensás, tus allegados podrían sentirse autorizados a pensar como vos. Si piensan parecido pero nunca te lo dijeron, se sentirán acompañados en sus ideas, estarán más cómodos con sus propias simpatías.
Lo que vos digas va a ayudar a los demás a decidirse.
Estamos ante una elección que determinará la vida de millones de personas durante años. Por esto, te pido un favor tan grande, que cuentes tu voto en Facebook ,Twitter .Todo empezará a cambiar.
El jueves 6 a las 17.00
publicá esta imagen en Facebook, Twitter, Instagram.
Enviala por email y Whastapp a tus amigos
para que ellos también se sumen.
Gracias!
Un abrazo,
MAURICIO MACRI

DSC03316

-III-
ACORDATE: El jueves 6 es clave
De: mauricio@mail144.wdc04.mandrillapp.com en nombre de Mauricio Macri (mauricio@voluntariosdelcambio.com)
Enviado: lunes, 03 de agosto de 2015 11:38:46 p.m.
Para: juanpablolief@hotmail.com
Hola Juan Pablo
El jueves 6 a las 17:00 cerramos la campaña publicando, todos a la vez, la foto que está abajo. Mientras tanto, es una buena idea que la vayas compartiendo a través del email o WhatsApp con tus amigos y parientes.
La idea es que cuentes esta invitación tal cual, que seas vos el que les pida a ellos que también la publiquen el jueves 6 a las 17.00 horas antes del cierre de la campaña.
El jueves 6 a las 17.00, todos publicamos esta imagen en Facebook, Twitter, Instagram
Gracias!
Mauricio
43_lisa-ann
-IV-
¡Por favor, chicos! Todo no puede salir en la foto. Póngase de acuerdo. O sale el musulmán durmiendo en el banco y me borran de la pared Todos con Cristina. O me lo mandan a mudar al musulman y que se vaya a dormir a otra parte y ahí si Todos con Cristina. ¡Que poco criterio de la oportunidad que tienen! ¡Que poca sensibilidad estética tienen! Todo no puede entrar en una sola foto. O la consigna o el cadaver, pero todo no.
DSC03328
-V-
¡Bien chicoooos! Esta foto me gusto. Es brutal. Y el detalle del cartel de la gorda Carrio del derecho y del reves, es de una sutileza increible. Lograron captar lo que hay que decir: que pasemos el disco como corresponde o al reves al diablo se lo escucha igual. Bien chicos, ahora vayan al chino a comprar champagne y vos llama al petiso y que traiga una bolsa grande y rica y vos llama a las putas y vamos a festejar porque el domingo el que ganas es el pueblo: ¡Argentina! ¡Vamos putos griten Argentina con el corazon!
_______________________________________________________________________
YO QUIERO ABRIR LA MISMA PUERTA QUE VOS
De: mauricio@mail100.us4.mandrillapp.com en nombre de Mauricio Macri (mauricio@voluntariosdelcambio.com)
Enviado: martes, 04 de agosto de 2015 05:08:20 p.m.
Para: juanpablolief@hotmail.com
YO QUIERO ABRIR LA MISMA PUERTA QUE VOS
El domingo habrá una elección muy importante para todos nosotros. Y no hablo de los políticos, o de mi que soy candidato a presidente, sino de nosotros, los argentinos.
Es así. Parte de lo que pase en la vida de millones de personas durante los próximos años estará determinado por estas elecciones. Quienes seremos, quienes no seremos, hasta dónde llegaremos como sociedad, qué tan tranquilos viviremos en nuestras casas, cuánto prosperarán nuestros hijos, quién cuidará de nosotros, qué tan felices seremos…
Hay un sueño que soñamos los argentinos desde hace tanto tiempo que a veces parece un sueño imposible. Soñamos vivir en un país que se parezca a sus verdaderas posibilidades ¿Acaso no tenemos un país inmenso, fértil, mineral, marítimo, rico en todo y bendito por donde se lo mire? ¿Acaso no vemos desde hace años a nuestro alrededor cómo la riqueza nos espera hasta casi malograrse? ¿No es cada provincia argentina potencialmente tan rica como un país entero? ¿No somos los argentinos un pueblo espectacular lleno de talento, inteligente, solidario, valiente?
Soñamos con ese país, soñamos en parecernos a ese país.
Pronto tendremos en la mano la llave de una puerta que nos puede llevar a ese país rico, próspero, justo, alentador…. Esta llave el domingo tendrá la forma de una boleta electoral y la puerta tendrá la forma de una urna.
Te pido que este domingo me votes como presidente, porque yo quiero abrir la misma puerta que vos, para ir, lo antes posible, hacia la Argentina extraordinaria que nos espera con benevolencia y alegría para cumplir nuestro sueño.
DSC03333
-VI-
JAPÓN
Bajo. Mi cabeza es un call center en el que mantengo discuciones simultaneas con cincuenta personas a la vez. Más 24 horas sin comer. Mate y cigarrillos. Polen y miel. Después de trabajar casi un día entero me acuesto a dormir un rato. Puedo dormir sólo una hora. Una pesadilla horrible me saca de la cama. Me levanto, prendo un pucho y sigo trabajando. Luego me pongo a ordenar y limpiar un poco la casa. Me quedo sin cigarrillos y bajo en el ascensor pra ir al kiosco. Y mientras bajo en el ascensor discuto con vos, sí, con vos. Te cuento lo que me contaron el otro día. Que había un argentino viajando en un subte de Japón y que el subte se detiene en seco unos pocos minutos. Esta persona dice en vos baja para sí misma que nunca imagino que en Japón los subtes podñian andar mal como en Argentina. Un japones que estaba a su lado que sabía castellano lo encaró. Le explico que el subte no estaba demorado porque andubiera mal sino que una persona se había suicidado. Y como últimamente en Japón cada vez más gente se tira diariamente a las vias del tren la justicia japonesa tuvo que reglamentar que se pudiera agarrar al cadaver y dejarlo tirado a un costado de las vias y que la formación siga su marcha y luego cuando se pueda se ocupan del muerto. Tuvieron que hacer esto porque crecio tanto la tasa de suicidio que si esperaban a ocuparse del cadaver como corresponde los subtes en Japón andarían una hora al día con suerte.Eso es capitalismo serio. Eso es que el modelo cierre. Reza, aunque no creas en Dios, reza por Francisco, por que nos falte mucho para llegar a eso. Y ahora entendes por qué digo que este mundo es un gran campo de concentración y que las democracias nada pueden ofrecer para evitar su crueldad. No soy estupido, Cristina y Scioli es lo mejor que le pueden pasar a este país hoy, pero eso no alcanza ni va a detener la deshumanización brutal de esta sociedad. Bien. El ascensor llega a a la planta baja. Aun tengo para un par de paquetes de cigarrilos y si una clienta no me caga y pasa esta noche voy a poder cocinar algo para comer. Porque yo como la comida que yo mismo me cocino. Y en la puerta un pelado me consulta por un departamento. Le digo que no tengo ni idea. Pero cómo, no sos el encargado del edificio, se queja el pelado con una planilla en su mano. Le digo que no soy el encargado, que yo vivo acá. Y me mira y no me cree. Y sigo mi camino y empiezo a putear en vos alta y la gente me mira y entonces grito ¡yo el encargado! y entonces me empiezo a cagar de la risa.
-VII-
ESTO NO ES UNA PIPA
Una de las primeras personas en tomarlo en serio a Michael Foucault cuando este apenas era chico brillante proveniente de una familia de cirujanos fue el historiador Philippe Arìes. El otro que lo tomó en serio fue Louis Althuser que cuando este estaba a la deriva y a punto de ser carne de psiquiatricos Louis lo atajo y le explico que su carne Althuseriana era la muestra viva que eso era solo una pesadilla. Gracias Althuser por cuidarmelo a Foucault. Pero no era esto lo que te quería contar, que Foucautl sencillamente tuvo suerte y que supo aprovecharla, obviamente. Pero lo que quería contarte es lo siguiente: Phillippe Ariés durante 15 años se aboco a un estudio exaustivo sobre la relación del hombre ante la muerte en Occcidente. En ese estudio de una herudición y elegancia increible Ariès hubica a nuestra época desnuda frente a la muerte. El hombre a lo largo de la historia de Occidente logro contruir diques de contención frente a la brutalidad de la muerte. Occidente logro durante siglos tener una relación que el llama “muerte domada” y que por una seire de razones a lo largo de la modernidad esos muros que permitían al hombre tener una relación con la muerte que no fuera pura muerte para la vida se rompio y hubica a nuestra època como “la muerte salvaje”. Estoy citando de memoria un libro que leí hace 20 años. Y hay una frase de ese libro que me quedo grabada a fuego em mi memoria:”En la ciudad todo sigue como si ya nadie muriera.”
Y si ya nadie se muere en la ciudad es porque estamos todos muertos.

 

En los Links que siguen se pueden leer las columnas Mapa narcoprostibulario de Carrefour, Confesiones de un librero de mierda Las Chicas de Letras se masturban así:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz
Las chicas de letras se masturban así. Obras Completas sin editar – Elsa Kalish
Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once. Guarda el enlace permanente.

Responder

