Mapa narcoprostibulario de Carrefour – Capítulo XVII y último

Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once
Para este collage se utilizó a William T. Vollmann, Jorge Luis Borges, Hitler, The Beatles, Pablo Picasso, Lisa Ann, Oscar del Barco, Sarina Valentina, un Pibe Chorro, mi gato René, un japones con un lomo increible que no se su nombre y una Muñequita Liefeld Puteadora. 
Mapa narcoprostibulario de Carrefour
El precio más bajo garantizado de Once
XVII
Petu, Horacio y René

 

Para Petu Stegmayer.
Y para René y Horacio González.
Voy a desnudar mi corazón.
Voy a decir la única verdad que importa en el universo esta noche.
Y ayer.
Y mañana.
Y siempre.
Tuve la suerte de amar y que me amen dos mujeres increíbles, hermosas, inteligentes, generosas, únicas
Con la primera y única mujer que ame, amo y amare siempre una noche terrible nos besamos y cada uno siguió su camino.
Pero ese amor genuino y verdadero después de tantos años sigue intacto.
Y esta noche terrible te digo a vos que has sido durante seis años mi segunda y unica mujer que ame, amo y amare siempre te escribo lo que lamentablemente no pudimos hacer esta noche: besarnos y que cada uno siga su camino.
Pero ese amor genuino y verdadero siguira siempre intacto y sabes que si me necesitas ahí estare.
Cuando yo pronuncio las palabras amor, odio, felicidad, dolor es tan verdad como que hoy llueve o que todos los días sale el sol y todas las noches sale la luna.
Después de estar todo el día en la cama llorando y pude encontrar por fin las putas llaves que perdi y no encontraba en mi monoambiente salí a la calle.
Y ahora acá estoy frente a la computadora después de caminar bajo la lluvia y la gente mirandome porque estaba llorando.
No tengo vergüenza por llorar por una mujer que amo.
Amar de verdad supone también un dolor de verdad.
Y mientras estaba caminando bajo la lluvia me llega un mensajito de texto.
Era un mensajito de Patrico Rago el dueño de la librería de Villa Crespo Aristipo Libros: pibe, estas para una birra ahora?
Y le respondí: En la semana paso ahora no puedo ver a nadie tengo un dolor en el alma insoportable. Un beso grande.
Y seguí caminando.
Y un perrito atorrante blanco y negro y con collar me ladra, lo miro y él me mira y le pregunto qué te pasa loco y el me mueve la cola y empieza a caminar a lo largo de media cuadra a mi lado y en la esquina el dobla y yo sigo derecho.
Yo se que vas a encontrar a ese hombre que te va a amar tanto como yo pero además te va a poder dar eso que yo no te puedo dar y vos necesitas.
Obvio que eso a mi me produce un dolor espantozo pero jámas odio. Nunca senti odio por una persona que amo. La puedo putear, gritar, volverme loco de dolor pero jamas me permitiría odiarla. Si fuera capaz de eso, de odiar a una persona que amo me odiaria a mi porque lo unico que tiene una persona en el mundo son las personas que ama.
Esta columna, la tercera que escribo en mi vida, hoy llega a su fin.
En media hora o en mil años o nunca o la semana que viene empezare una nueva columna.
Pero esta termina acá y te pertenece de principio a fin desde la primera que escribí el 9 de marzo de este año hasta esta última que escribo esta noche, es solo tuya, sos la única dueña de ellas y en la que puse todo: mi amor y mi dolor, mi salud y mi enfermedad, mi cuerpo y mi alma.
Duele esta noche y las que sigan seran terribles y solo una damajuana de morfina podría dar un poco de alivio a este dolor.
Pero cualquiera que acepta amar de verdad a otra persona sabe que un amor inmenso siempre en algun momento trae un dolor inmenso.
José Sbarra en su novela Plastico cruel escribe una frase perfecta, simple, unica como solo él sabía escribir:
Cualquier plástico dura más que un amor eterno.
Marguerite Duras en El amante describe una escena donde la adolescente esta con su amante chino haciendo el amor y Margeurite dice que la vida siempre es terrible antes y después de hacer el amor.
Es verdad, antes y después de hacer el amor la vida siempre es terrible.
Pero para el que nunca lo ha hecho la vida es imposible.
Y este dolor terrible y brutal que esta noche y muchas mas que sentiremos y que nos destrozara el cuerpo y el corazón algún día pasara.
Pero el amor que sentimos seguirá vivo en cada uno de los latidos de nuestro corazón.

En los Links que siguen se pueden leer las columnas Mapa narcoprostibulario de Carrefour, Confesiones de un librero de mierda Las Chicas de Letras se masturban así:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz
Las chicas de letras se masturban así. Obras Completas sin editar – Elsa Kalish
Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Horacio González (mi gato no el de la Biblioteca Nacional), Juan Gelman, Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once, Petu María Stegmayer, René. Guarda el enlace permanente.

Responder

