Sábados de súper acción – Sexta temporada: MI OPERACION MASOTTA (PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)

Copia (2) de Copia de Sebald Borges Vollmann Charly Garcia Lisa Ann
Para este collage se utilizo a Nick Cave y los Bad Seeds, Jorge Luis Borges, William T. Vollmann, fotos del fotógrafo Rodrigo Ruiz Ciancia, Kate Moss, Kurt Gustav Wilckens, Simón Radowitzky, una mala novela de Ellroy, folletos de supermercado, W. G. Sebald, Charly García, Ricardo Darín, Fátima Florez, un fletero, Mauricio Macri, Ava Addams, un collage que hice para Norberto Ruso Verea, Lisa Ann, la abuela Elsa Kalish, Severino di Giovanni, musulmanes del gran campo de concentración que es hoy este mundo, toda la perversión mortifera de los creativos publicitarios, un Muñequito Liefeld Puteador, una instalación de supermercado Coto, Miles Davis, Roberto Fontanarrosa con el gaucho Inodoro Pereyra y el perrito Mendieta, Hitler,  un Pibe Chorro de un blog donde suben sus fotos posando con armas pibes chorros y las bolsas que le daban a Nick Cave al subir a un avión para vomitar.

 

Para Horacio  Gonzalez, mi gato, el hermanito de René, que esta mañana fuimos junto a mi ex mujer y Charly Stegmayer a castrarlo y la operación salió bien,  esta bien y es un hermoso gato negro con una cola gigante y peluda dulce y llena de vida como una cucharada gigante de dulce de leche Chimbote.

 

Sábados de súper acción – Sexta temporada
SHAMELESS. MI OPERACION MASOTTA (PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
Bonus Track: Divididos/ Tan Biónica

 

– 01 –
UNIDAD DE TRASLADO DE LA NIÑA DE MIL AÑOS
Esta serie de fotos donde aparece un payaso mendigando en la calle con su hija las saqué yo. Salvo las que aparezco yo en el hogar del payaso y su hija que me las saco el novio de la hija del payaso.
11261530_878645135524320_7714415815838152260_n11947451_878651555523678_6392970895365693851_n11890979_878651065523727_9035043182601933162_n11960120_878650355523798_4158425808295268212_n11891994_878650255523808_2231846141365705439_n11905767_878647875524046_1563008492637018393_n11226931_880038555384978_1998478131105038121_n11988481_880038842051616_6566503235578681088_n11934945_880038852051615_6936185646543341902_n11951965_878647592190741_4240190023534512979_n
 LA NENA DE MIL AÑOS DE LA PHARMACIE
Estoy en la esquina de Charcas y Vidt.
En pleno corazón de Palermo Culo Roto.
Sentado a una mesa de La Pharmacie en la vereda.
Entonces una nena de no mas de cinco años irriumpe en mi conversación.
Apoya medio cuerpo sobre la mesa de la confiteria.
En la mano tiene paquetes de carilinas.
Y dice:
Comprame una.
Es una orden. Y me la esta dando una nena de cinco años con la misma dureza y templanza que tienen algunas mujeres.
Es una nena y esta vendiendo carilinas en la calle.
Y me mira.
Tiene mil años esa nena.
Y le digo:
No tengo un mango.
Y el café con leche me lo va a pagar él.
Y señalo con la mano que sostiene mi cigarrillo a la persona que me acompaña.
La nena de mil años ni se mosquea.
Me mira fijo a los ojos.
Tiene cinco años y la determinación de una mujer de cuarenta dueña de sus destino.
Pero no tiene cuarenta sino cinco y esta vendiendo pañuelos por la calle.
Y la miro.
Y entiendo esa dureza de sus ojos, que le chupe un huevo mis palabras.
Es una nena y esta vendiendo pañuelos en la calle que mierda le importan mis palabras.
Nada.
Y esta muy bien que así sea.
Y entones digo lo único que tengo que decir.
Ok, le digo.
Te voy a dar todo lo que tengo.
Y saco todo lo que tengo de mi bolsillo.
Que no alcanza ni para un café con leche y que a ella ese dinero ni ninguno va a reparar el daño que este sociedad de mierda le ha ocasionado.
Pero esta bien, ese dinero le pertenece, esas monedas que me quedan.
Y saco de mi campera lo que tengo y extiendo la mano para que tome el dinero.
Y me vuelve a sorprender la nena de mil años.
Ni se mosque y me mira a los ojos.
Tiene una mirada dura pero franca.
Y vuelvo a entender que no entendi nada.
Entonces soy yo el que hace el esfuerzo, que soy el adulto, no ella que es una nena y no le corrresponde.
Y entonces le doy todo mi dinero, me muevo en la silla y me acerco a ella y le pongo el dinero en la mano.
Y la nena de mil años ni se inmuta y me sigue sosteniendo la mirada.
Y entonces dice:
Mira que yo no soy policía.
Y le respondo:
Si yo creyera que vos sos policía no te daria todo mi dinero, porque a mi tampoco me gusta la policía.
Y me mira y no dice nada.
No me cree.
Y esta bien que no me crea porque es una nena y tiene mil años y yo no puedo hacer nada por ella salvo mentirle.
-I-
PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA
“Para Juan Pablo, festejando este encuentro casual, y pensando en que al fin no hay casualidades, hay una cierta persistencia del vivir. con mucho afecto Horacio González ‘Gallo para esculapio´ nov. 2001”
Palabras que guardo como un tesoro en mi ejemplar todo marcado y subrayado y leido tres veces de Restos Pampeanos.
así se llama este collage
los materiales que utilize para este collage son el ultimo libro de
samanta schweblin
y Nick Cave
y dejo una pregunta
por que hablo de pedofilia en relaion a mi generacion
y nadie me pregunta por que decis eso????
qué metáfora encierra esa palabra en relación a la intelectualidad argentina?
por que todos los que conozco que me dicen escribis bien y esta bueno lo que pensas los acuso de pedófilos y no dicen nada?
porque me consideran loco?
como a fogwill?
la entrevista que le hace el ojo mocho a fogwill y algunas palabras que cruzamos y una visita inesperada que hoy al mediodia tuve
me hizo entender este silencio
tanto de mi generacion como de los que conozco y ocupan y sostienen lugares politicos esteticos y folosóficos
y me gustaria que la directora del museo de la lengua
maría pía lópez
me responda públicamente y dando la cara
como lo hize yo siempre
porque lo que plantie es serio
y estoy pensando en las pibitas del conurbano
a esas en las que nadie en las que nadie piensa ni les interesa su suerte
cuando planteo que quiza diana rabinovich tiene algo que decir
en relacion a ni una menos
lacan le dirigio su tesis de doctorado
lacan
y a ver
entendamosnos, como decia Viñas
no se si ella tiene o no algo para decir
lo que se es que tiene una agudeza intelectual pocas veces vista
la vi una sola vez en mi vida dando clases
hace 15 años mas o menos
y esa mujer piensa y es impresionante
toadavia la recuerdo y la vi una sola vez
eso me vasta para sugerir seriamente
que quiza si se le toca el timbre ella
tal vez tenga algo para decir
alguna vez lacan la escucho
por qué nosotros vamos a ser menos que el
hagamos el intento
mira si tiene algo que decir
y nosotros que escuchar
tal vez
no lo se
pero tengo buena escucha
y se ver
me puedo equivocar pero su silencio
me hace sospechar en relacion a mis dudas
y a mi generacion y todos los que conozco
me van a escuchar
el texto esta escrito ya
y en el explico por que son pedófilos
pero los tiempos ahora los manejo yo
como cristina con los pabotes de la opocision
como el papa con la agenda internacional
como fogwill con la canaya cultural
y como yo
ahora
esto lo hago por mi
obvio
pero tambien
por los que vienen
y por los que hoy son apenas un brotecito
que ustedes quieren
destrozar
y su silencio
es muy oscuro
hoy vino a casa una persona que me abrazo y charlamos
y eso me convencio como la entrevista de
el ojo mocho
que le hacen a FOgwill
por que es necesario
defender la vida
y no ceder a la muerte
y además seis años
viviendo en la misma manzana
en la cual Carlos Correas
el autor de Operación Masotta
se suicido
y escuchar durante seis años
como el nunca dejaba de caer
en el vacio frente a la indiferencia de todos
me daño y me afino
el oido y la vista
y me permitio llegar
a esta noche y a las palabras
que van a leer
porque ustedes son mis lectores
yo jamas perdi el tiempo leyendo lo que no escribian
sino escuchando lo que decian
y dicen
y las barbaridades que dicen
y seguimos golpeando puertas que no se abren
y esperando bondis que no llegan
igual que chano
arriba de un escenario
-II-
MI OPERACION MASOTTA
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)
ESTE ES EL VIDEO QUE FILMO PLABLO KLAPPENBACH
EL DIRECTOR DE LA PELICULA
ANTE LA LEY
CUYA IDEA ORIGINAL
DE LA PELICULA DE CARLOS CORREAS
ES DE
ANDRES TEJADA GOMEZ
(CURIOSO LA IDEA DE LA PELICULA DE CARLOS CORREAS
SE LE OCURRIO A TEJADA GOMEZ Y LAS ULTIMAS ESCENA
DE LA VENTANA DE LA CAIDA LIBRE DE CORREAS
LAS FILMASTES DESDE MI DORMITORIO
DESDE MI CAMA
Y ANDRES Y YO APARECEMOS EN LOS AGRADECIMIENTOS
DE LA PELICULA
SI PABLO
VOS RECONOCES EL TRABAJO DE LOS OTROS
YO TAMBIEN)
EN EL MUSEO DE LA LENGUA
DONDE ME QUISIERON LLEVAR
PARA QUE AYUDE A CONVERTIR
A FOGWILL EN UNA MOMIA
Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA
PORQUE EN LUGAR DE FESTEJAR
AL POETA MUERTO
LO PUTIE A FOGWILL
ES AMOR Y GENEROSIDAD
LA MISMA QUE TENIA QUIQUE
CON LA LENGUA
Y ALAN PAULS
ESTA AHI
EL TENIA QUE HABLAR AL OTRO DIA
SE ENFERMO
¿FUE SOLO UN PROBLEMA DE SALUD
ALAN PAULS LO QUE TE IMPIDIO
HABLAR DE FOGWILL EN ESAS JORNADAS
DEL MUDEO DE mARIA PIA LOPEZ?
¿O TE ENFERMASTE PORQUE
TE DISTE CUENTA QUE ESTABAS
COLABORANDO IGUAL QUE
YO EN MATAR A FOWGILL Y VOLVERLO
UNA MOMIA DE MUSEO?
¿Y OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION
ES QUE FABIAN CASAS NO HABLO EN ESAS
JORNADAS Y EL FUE EL QUE LO ACOMPAÑO
HASTA EL FIN?
¿POR QUE PIA?
MOMIA
MUSEO
LENGUA
POLITICA
PALABRAS
RECUERDO AUN
A LA DIRECTORA DE LA LENGUA
ENTRANDO EN PUNTAS DE PIE
CUANDO ME TOCO MI TURNO
DE HABLAR
ME MIRO UN MINUTO
Y SE RETIRO
YO VEO Y ESCUCHO
COMO AL PAYASO
QUE MENDIGA EN LA ESQUINA DE MI CASA
SI UN PAYASO CON SU HIJA
-AHI ESTAN LAS FOTOS EN MI FACEBOOK
DEL PAYASO Y SU HIJA
SON MUY DOLORASAS LA FOTOS
PERO HA QUE VERLAS-
SIEMPRE
Y SEGUIMOS GOLPEANDO PUERTAS QUE NO SE HABREN
Y ESPERANDO BONDIS QUE NO LLEGAN
Y SALE EL SOL
PARA VOS
Y ESTA BAILANDO MI CORAZON

Juan Pablo Liefeld ESTOY DISCUTIENDO POLITICA POR SI NO LES QUEDO CLARO
Juan Pablo Liefeld VOLVERLO A FOGWILL UNA MOMIA DE MUSEO ES UNA POLITICA HORRIBLE
Juan Pablo Liefeld QUE SOSTIENE PUAN Y MARCELO T
Juan Pablo Liefeld TRANQUILOS YA VOY A LLEGAR A LA PALABRA PEDOFILIA A LA METAFORA QUE ESO ENCIERRA EN RELACION A LA POLITICA CULTURAL ARGENTINA DE MI GENERACION
Juan Pablo Liefeld Y QUE DEFIENDE A RAJATABLA Y A COMO DE LUGAR SOCIALES Y LETRAS
-III-
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)
estoy en la calle y camino y pienso
y veo series de palabras
que se ordenan
como el otro día
que lo vi a francella y luego al ministro de economia y luego a horacio gonzalez con un tipo taladrandole la cabeza y vi dolor en esa imagen y ceguera y luego un payaso con su hija y luego un pedazo de carton donde el payaso mendiga
estoy pensando
ahora les tiro la serie
que lo que escuche en mi cabeza
puro devenir deleuziano
maquina de guerra
-IV-
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)

series de palabras

EL INTERPRETADOR / TE VOY A ATORNILLAR / ANTE LA LEY. EL RELATO PROHIBIDO DE CARLOS CORREAS

LENGUA / MUSEO / MOMIA

POLITICA / ESTETICA / FILOSOFIA

FOGWILL / PIGLIA / PUTA

RAVINOVICH / FOGWILL / GONZALEZ

EL HOMBRE EN EL CASTILLO / VIVIR AFUERA / RESTOS PAMPEANOS

PUCCIO / FRANCELLA / KISILOV

HERNAIZ / COUSIDO / KISILOV

LA ENTREVISTA DE EL OJO MOCHO A FOGWILL / LA CARTA DE OSCAR DEL BARCO NO MATARAS / EL HOMENAJE A HORACIO EN MARCELO T EL AÑO PASADO

UN PEDAZO DE CARTON CON PALABRAS:
SOY UN PAYASO QUE HICE FELIZ A MILES DE NIÑOS

PAYASO / MENDIGO / HIJA:
Y ME LLEGA UN MENSAJE DE TEXTO QUE ME CUENTA QUE MI GATO HORACIO GONGALEZ QUE SE LLAMA ASI POR HORARIOC GONZALEZ EL JUEVES LO VAN A IR A CASTRAR A LA RECOLETA Y ME INVITAN A CASTRALO PORQUE ESTA “ELECTRICO”

MIENTO

LETRAS / SOCIALES / LENGUA MUERTA

ES

HORRIBLE / TODO / ESTO

“TODA ESA MIERDA JUNTA” VERINICA OJEDA, INTRUSOS, 15:20 HS
-V-
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)

CONOZCO DE MEMORIA ESA MALDAD
QUE ME PIDIERON QUE HAGA CON QUIQUE
AL IR AL MUSEO A MOMIFICARLO
Y QUE LE HICIERON A HORACIO TORTURANDOLO
SENTANDOLO 8 HORAS MUIY ENFERMO
PARA ESCUCHARA LAS ESTUPIDECES
DE PUAN Y MARCELO T
YO LA LLAMO LA LEY LOCA
DESDE QUE LE PUDE PONER UN NOMBRE
LUEGO DE 8 AÑOS DE TRABAJO
EN EL DIVAN DE VANESA OTERO
ESA LEY LOCA
ES UNA POLITICA DE PURA MUERTE
QUE ODIA LA PALABRA
Y SOLO PUEDE DESTRUIR
A CUALQUIERA QUE
LO MUEVA UNA PASION Y UN AMOR VERDADERO POR LA LENGUA
ESO ES LETRAS Y SOCIALES
LA LEY LOCA OPERANDO EN LA CULTURA POPULAR ARGENTINA
DEBASTANDOLA
“y esta violencia regalo de mi papá me esta doliendo mucho cada día más” Lunita de Tucumán, Tan Biónica
– VI –
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)

FOGWILL
FUE VIOLENTO CON LA BOLUDA DE LETRAS
QUE SE LLAMABA ELSA KALISH
JAMAS FUE VIOLENTO CON ESE CHICA
QUE COCINABA PAN TODA LA NOCHE
EN PARQUE CENTENARIO
EN LA COOPERATIVA LA CACEROLA
AL LADO DE COMUNICACIÓN
A ESA LA CUIDO
EL ERA EL LOCO Y AGRESIVO
PERO LOS QUE HACEN DAÑO REAL
SON USTEDES
LOS DE PUAN Y MARCELO T
ODIANDO A LA LENGUA
MOMIFICANDO LA LENGUA DEL POETA
TALADRANDOLE LA CABEZA AL QUE PIENSA
– VII –
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)

“OJO A LA TÉCNICA NO LE GUSTAN LAS PALABRAS, TE PUEDEN SUSPENDER”
– VIII –
Mi casa tiene el cielo gris, y el piso verde…
Para mi amigo…
— con Juan Pablo Liefeld.
Pablo Entrerrios
pablo entrerrios juan pablo liefeld hot hot hot
Juan Pablo Liefeld ESTA SALIENDO EL SOL
Juan Pablo Liefeld PARA VOS
Juan Pablo Liefeld Y ESTA BAILANDO MI CORAZON
– IX –
MI OPERACION MASOTTA
(PEDOFILIA EN EL MUSEO DE LA LENGUA)
(ES SOLO UNA PUNTITA DE MI TEXTO COMPLETO)


LIBROS KALISH – LIBRERIA ONLINE
https://libroskalish.wordpress.com/
Pablo Entrerrios tenia 16 años
y no se por qué empece a leer
o sí
porque mi mama lee
y leía
la maestra que conoce
lo que es el arte de la docencia
no porque sea mi madre
si yo mintiera con esas cosas
no podria haber dicho mal
pero decirlo
lo que dije
eso me va a costar amistades
pero no creo estar equivocado
en todo caso yo sostengo mi palabra
otros lo sostienen
hasta que llega el verano
y se van de vacaciones
hasta que consiguen un sueldito
que los ayuda a tirar a la basura
palabras que se decian
y se seguiran diciendo
pero ahora esas banderas
son bergonzosas
y
son tus hijos
a los que yo vi
como los criaste
pablin
porque de alguna forma
yo era otro de esos hijos que criaste
el hijo bobo
y
veo ahora a los de guada
y otros y otros
y esos chicos mañana
van a tener 16
años
como yo cuando te conoci
y toda esta gente
incluso
los padres de albertina
no por maldad ni por estupidos
no
sencillamente leen mal
la literatura y la politica
y es su parte boba nosiva
la parte
letras y sociales
la que los vuelve malos lectores
a ellos
uno buen lector
lee con amor
y el otro una gran traductora
que no tengo ningun prurito en decir
que a guada la invente yo
como traductora
la vi yo
y la psicopatie hasta que ella
viera lo obvio
que era buena traductora
ahi en esa lectura mia
de albertina
que sigo sosteniendo que
ella
albertina
con su collage inocente
sigue siendo
la mejor critica que se hizo
de la biografia de martines estrada
de chrisitan ferrer
pero evidentemente
salvo yo
ni cristian ni los padres
de albertina le reconocen
esa lecutra a albertina
bueno yo si
pero no pueden
ahi
porque esta puan y sociales
y hago esto
porque
primero alguein me viene halbando hace
mucho de la momificacion
las nuevas momias
y horacio ni fogwill se merecen eso
sabes por que
porque al tener una relacion amorosa y violenta con la lengua
ellos estan ayudando a que tus hija guada y tus hijos pablo
puedan vivir en un pais menos horrible de lo que es
y los veo
a mi generacion
ya plantaron
sus semillitas
ahora solo hay que esperar
a que mis amigos y mi generacion
deje pasar el tiempo
porque ya estan en los lugares
que deven estar
cuando los muertos mueran
ustedes amigos y mi generación
seran los que manden
y los van a hacer mierda a tus hijos
guada y palbo
y yo los escucho los veo
algunos los quiero un monton
pero yo apuesto a la vida
no a la muerte
y el desprecio de de mis amigos y mi generacion
hacia mi libreria
no es otra cosa
que es una forma radiclamente
diferente a lo que mi generacion y mis amigos sostienen
nadie de ellos se hubiera roto
y hacer los sacrificios que hice yo
y fumarse los zombis que me fume
y me seguire fumando
son unos chantas
como decia
Leonidas Lamborghini
el poeta
que lo conoci
gracias a Juan Escobar
y que odiaba a los montoneros
porque decia
estos hijos de puta
dejaron a todos los pibes
a la intemperie
y se fueron de vacaciones al extranjero
y despues volvieron
y ocuparon el sillon de la gerencia de los padresa
el resto de lo que tengo que decir
que lo dije mal
de forma horrible
pero lo dije
el resto quedara para un libro
que estoy escribiendo
y eso
pero en lugar de
preocuparme por conseguir
plata y ver si no pierdo el techo
tuve que pensar y decir
y si cuando no tenes que comer
y tener o no tener el mes o dentro
de dos techo
y si
no siempre se puede asi
escribir bien
pero escribo y pienso
y tomos riesgos
y tomo pocision
mas que todos ustedes
amigos
todos
porque ahi esta
esteban mi sobrino
y tus hijas guada y hernan
y los de palbo
y los que yo nunca tendre
pero ah
me acorde
cuando tenia
16 años
fue pablo entrerrios
el que lo dejo a un boludo que leia libritos
sentarse en una silla frente a un microfono
para que hablara de libros
tenia la edad que van
a tener los hijos de guada
y marco guada
porque me acusaste de crueldad
cuando le dije a fogwill
hijo de puta
frente a sus propios hijos
y no
estaba bien
vos leiste mal
es tu matriz puan y sociales
desde hai se termina
ablando boludeces como
beatriz sarlo
y tenia 16 años
y estaba muy solo
como hoy
y mañana estaran en ese lugar
de soledad
tus hijos guada
y nuestra generacion
de coool y cancheros y cumpas
que sosmos los van
a cojer de parados
a esos chicos
como la nena de mil años
y si les tengo que cortar los huevos
para evitar
inutilemete que usteses
amigos
no terminen
cogiendose a sus propios hijos
lo hare
porque podran ser buenos o malos
podran leer bien o mal
a EL Principito
no importa
esa matriz puean letras
va a hacer lo imposible
para que el chico
que era yo
y que seran
mañana los hijos
de mis amigos
y de mis amores
de gonzalo
y los de mis hermanas
y a todos esos chicos
que mi mamá
les dio matematica
ya sea en el fondo de jose leon suares
como en escuelas y secundarios
de la elite
y todos a ella la quisieron
porque los tomo en serio
y les trasmitio un saber
eso me trasmitio y se de mi madre
como tambien que hoy sigue viva
pero esta muerta
como ustedes amigos
y toda mi generacion
igual que mi mama
estan llengo por ahi
pero ustedes no le enseñaro
matematica con amor a los chicos
no
estan muy ocupados por bancar la parada
que mañana les va a permitir humillar al chico que fueron
y eso no lo aguantan
por eso no quieren mi libreria
y la desprecian
y no entienden por que
yo aca estoy dejando mi salud
mental y fisica
pero asi y todo
sigo
golpeando puerts que no se abren
y esperando bondis que no llegan
estoy escribiendo esto
sintiendome fisicamente mal
porque su silencio
me da miedo
y me da la serteza que lo que haog lo tengo que sostener
y me sieento mal
porque me tome uan botella de wiskhy
y una bolsa de merca
¡ahy dice merca!
¡ay dice borracho cinco de la tarde!
ay!
cuantas veces tomamos cocaina juntos
y yo voy a seguir tomando cocaina
porque me encanta
y me voy a seguir emborachando
porque eso me gusta
lo que me daño y me destrozo
fue otra cosa
fue tener que sostener y defendeer
algo que ustedes no van a hacer ni les interesa hacer
y lo sostuve
y aca estoy
sintiendome mal
dos dias de corrido laburando
no se preocupen
no me voy a morir
y a vos y solo a vos te digo
esta todo bien
pero llego a este texto
ustedes muy comodos
en haciendose los boludos
poque se de sus corrupciones berrets
podria hablar aca de corrupciom
porque ya empezaron
a zaquear y lo se
a mi no
no me joeden
uested no me puedn decir ni mui
y si me ayudaron
y me pagaron
el alquiler cuando
yo lo fui a rebentar todo esa noche
con dos bolsas de cocaina
a un puterio no lejos de donde hoy estoy
estubo bien
porque estoy sosteniendo una politica
que ustedes por lo bajo y en privado
dicen que esta bien
pero cuando hay que dar la batalla
nunca estan ahi
nunca sostienen eso
y yo cuando fue a un puterio a rebentar todo
tambien fue por aalor
a una de las dos mujeres que mas me amo
mira si tanto me quizo
que se tuvo que fumar
que fuera verdd
que yo durante un años y medio
jamas le dije
te quiero
prqo esp splo lo digo si es de verdad
y no te lo dije petu
y porrque hubiera mentido
y a vos jamas te mentiria
ni a vos ni a ninguna mujer que amo
porque las amo
y me dolio
petu
esa matriz
puan y sociales
que te llevo a acusarme
que yo no tenia palabra
yo
ava estoy
al limite de mi cuerpo
sosteniedo
una libbretia
que busca una politica y una estetica y
una forma de vivir
que
que sea
petu
mas desente y no esta mierda
para tus hijos
tus hijos
y yo no puedo sostener la palabra
aca estoy
a la intemperie
sosteniendo
solo algo que
cuando
podes escapar
a esa matriz puan letras
te parece lo mejor qu te paso en la vida
y si es asi
si soy yo el que esta cuidando a tus hijos
de los pedofilos
eso amor
no estoy dando
lastima
llegue aca porque yo quise llegar aca
porque yo si creo en esot
yo si
me encanta la cocaina
y el alchohol
y eso no me hace mal
es la mirada de la nena de mil años de la farmacie
lo que me daña
eso que la libreria siempre sostuvo
y para ustedes era lago simpatico
si
simpatico
pero estan
sus hijos
y las chichas de las cajas de coto o carrefour
y las putas que me quisieon y escuhcaron
con un amor
tan generoso
y tambien me chuparo la pija
obvio
pero habia generosidad ahi
la misma de horacio y fogwill
la misma que la tuya
Pablo entrerrios
igualita
que la puta que con la que estuve hablando
y tomando merca y cogiendo
porque mi proyecto
de cuidar a sus hijos
de sus perversioes
se me caia
y si
pablo
vos me dejate hacer radio
hice radio
horrible lo que hacia
pero hice
y yo amo la radio
y era un pibito
solo
sin nadie que lo quier
como hoy
pero hoy estoy solo
no porque ustedes me dejaron solo
lo cual agrradesxo
porque eso me permitio desmalezar
el jardin y ver a la floor en medio de los yuyos
aca estoy
vivo
roto
pero vivo
y tengo un libro
para contar
para tirrarselos por la cabeza a sstedes
mi generacion y mis amigos
que me dejaron solo
no solamente fisicamnete
como todo estos meses
sino con lo que dije
ayer
nadie me dijo nda
nada
y si putos
eso una vez mas me dolio
y fui a reventarme
wisky y coca y aguanta la parada
pero la coca y el wisycky y lso pucchos
no me matan
lo que mata es ver a la gente que guerres
volviendose
pedofilos
y pablin vamos a terminar
con la cortina de
Hot Hot HOt
ese malisimo progran,a de radio
que hicismos
eso estaba buenisimo
y que cagada
que ayer no tennia guita
para ir de putas
porque les hubiera chupado la concha
de esa forma que yo se chuparla tan bien
y que a las putas y a las quew an sido mis mujeres
tanto les gusta
y hubiera podido hablar de todo esto y me hubieran
escuchado
y ustedes me escuchan pero no me pueden respnder
por que
y eso duele
y por eso me rebente
porque si no me rebiento
rebiento
sy reibneto
estoy sediendo a la muerte
y el texto
que sigue
me lo escribio ua mujer
que no me conoce
pero con la que sali
y ella que no me conoce
me conoce mas que ustedes amigos
en realidad no
ustedes me conocen y porque sabien bien quien soy
y lo que valgo me tienen que destruir
ustedes me pueden destruir
porque los amo
y nunca estubieron
prqo no estubienon
no por malos
ni nada de eso
se que me quieren
pero odian
que la lengua este viva
y la palabra sircule
y la carta de la chica que
con esa carta luego
de tomar merca toda la noche y wisky y mil pchos
que si lo hace los mismo con un amigo eso te da vida
al dejarme ustedes solo y odiarme
me mataron
como lo quisieron y lo van a seguir intentando
a horacio gonzalez y a fogwill
ustedes no son mejor que maria pia lopez
que pia todos estos maricones
se burlan de lo que escribis
se burlan
si pudieras escucharlos
la verguenza que sentirias de vos miama
si hablo de todos
y esta bien en algun putno
pororque vos como mis amigos y mi generacion y son pedofilos
y cuando un pedófilo entra a la tumba
la pasa mal ç
los reos le hacen sentir su maldd en carne propia
yo jamas te dije que lo que escribirs esta bien
es malisimo
horrible
pero todad las personas que tenemos en comun
hablan con una crueldad terrible de tu escritura
cob la misma crueldad con la que vos
y todos lo sentaron a horacion gonzalez
pra torturrlo
cual
gurpo de tareas
durante horas y horas
si
pero yo apuesto a la vida
a esos hijos
que nunca
le pude dar ni les dare
ni a mis putas
ni a esas mujeres que ame y por la cuales
di y voy a dar topdo
y por sus hijos
porqu eso es via
eso es amor
ustedes dos saben de lo que hablo
ustedees ban a brillar y yo tambien
porque ahy amor
ahi
y me voy con la carta de esta chica
a darme una ducha
pra rescatarme un poco
y seguir luego
golpendo bondis que no llegan
y esparando puertas que no se haben
y seguimos caminando
y el sol
esta saliendo
para vos
y mi corazonn esta bailando
hola juan pablo, estas? como estas? te puede parecer un poco salido de la nada esto, salido de facebook supongo y de la suerte de contacto que genera, en fin…la cuestion es que te quise decir algo, porque hoy estuve algun rato ojeando un poco estas cosas de perfiles y posts, y si bien tengo la certeza de que te conoci como tres vidas -minimo- atras, y que puedo asegurar que no te conozco ni vos a mi, me senti de a ratos hoy alcanzada, capturada, por la misma sensacion que una vez tuve por unas cartas que me escribiste, no recuerdo nada mas, alguna muy difusa imagen capaz, pero no se ni donde, ni como, ni cuando te crucé, sin embargo algo que me escribiste alguna vez que ni se fechar y no importa, me tocó y siempre lo llevo conmigo aunque ni lo recuerde ni lo tenga presente, pero es parte mia querida de algun modo, es muy raro porque es como una marca sin contenido, te parezco muy delirante? la cosa es que hace un rato me tente a buscar entre mis cuadernos, notas, cartas y papeles que guardo, que van sobreviviendo a las mudanzas y a los ataques de limpieza, intentos de dejar atras, de despojarme, en los que siempre quedan restos dando vueltas en el placard para ser arrojados en la proxima revision… pero no las encontre, parece que no han sobrevivido… sin embargo siento clara, viva, la sensacion de esas palabras olvidadas, vaciadas, perdidas, pero esa marca de un momento en mi historia y su resonancia, lo que evoca, es mucho mejor que el recuerdo, que la conservacion de la anecdota o del papel, y es algo que me da mucha alegria, por eso me deje llevar por el impulso de decirtelo. espero que estes muy bien, te mando un beso, bar
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
y gracias chano vos me abrazaste todos estos dias para caminar, en serio, Santiago Chano Moreno Charpentier, yo encontre en tu musica y tu poesia vida pura vida la que necesitba, si chano no mew equivoque cundo dije este pelotudo es un pelotutudo pero tiene algo algo lo mismo que tienen todas las personas que tienen un angle un dolor y algo que dedir si la risa ironcia de diego cousido al deibri esto me lo confirma asi como puede de4cir orgulloso que el es amigo de el minsitro de eonomia kisilov yo poedo decir roto broto btoroto que yo sin conocerlo a c hano soy su amigo y el mi amigo prioqque el con su musica me abrazo, lo que hace cualquier amigo co n un amigo caido y que es lo que ustedes que deicn ser mis amigos no pudiero ni decir que no mer querian ni que les parecia un alñipo qie up ,e muriera y estoy vivo roto y vovo y y y los chicos que ustedes se quieren biolar y entre ellos los de mis hermanas y las mujeres que yo amo ya sean esta y esta y las putas y fuck you estoy vivo no es facil llegar aca pero setguimos caminando como siempre y baila mi coazon y baila mi corazon y sanbe putos haora en mi libreria estoy esprando a una chica que me va a comprar dis ejemplaeres de vivr afuera de fogwi¡kk si porque yo y vasta neceisito una ducha no para seguir peleandome con euinuicos sino por esos chicos que ya existen y los que estan y por lños que estan ppor venir por todos ellos y solo por ellos y por mi porque los quiero y por la nena de mil anñas sd da l farcmeciae

– X –
momento porque todavia el texto no esta terminadio
ahora si pueden leer el texo amigos
y lougo los etiqueto a toso en el para que no digan yqe yo soy n misrerable
que los dejo fuera de la foto
Y AHORA SI
NO JODO MAS
PERO TERMINO DE DECIR COSAS S QUE NAIDE DICE SALVO POR LO BAJO Y LO ESTOY DICIENDOK BIERN A PESAR DE TODOS USTEDWS
QE ODIAN ESCUHAR ESO PORQUE EXO ES LO QUE LES DEVUELVE SU VERDADERO ROSTRO PEDOFILO Y CLARO AHI ENTIENDO A Vera FogwillSI A FOGWEILL Y SU ODIO POR EL ONO MOCHO Y CONFIENES Y LA CAJA SI ESO FUE LO MEJOR Y HOY DE HIA SALEN TODA LA MIERDA QUE SON USTTERDES
PORQUE EL SE LOS MARCO FLACO LE DIJO AKL PELOTUDO DE RINESI XCON ESA BARBA DE RABINO PIOJOSO FLACO LO OIMPORTNTE ES ESTE PIBE LE DIJO EN LA ENTREVISTA Y NO LO ESCUHO RINESI
Y NO LO ESCUHO RINESI, NO, SE FUE A TRABAJAR CON MI AMIGO CASARETELLUI
Y NO LO ESCUHO RINESI, NO, SE FUE A TRABAJAR CON MI AMIGO GUSTAVO CASARETELLUI OTRO TIPO DESTROZADO POR SOCIALES Y QUE TERMINA SIENDO EL SECRETARIO DEL SEGUNDO DEL AFKE
CACA O COMOP MIERDA ESA ESE LUGAR DONDE Y ME CALLO Y QUEQUE LE DICE EN ESA ENTREVISGA A PIA LOPAZ NO ENTENDES NADA NADA Y NO PUDISTE ESCUCHAR ESO NO NON NO
CKLARO AHORA LO ENTIENDO A FOGWILL EL SE PODIA FUMAR O NO A GONZALEZ PERO LO REPSTABA Y VIO EN VOS A S ASESINO
POR QUE SE ENSAÑA TANTO CON OVS PIA LOPEZ< EN ESA ENTREVISTA POR KLA MISDMA RAZON QUE SE ENSAÑA EN DEFE4NDER A BIEL TEMPERLEY Y A PERLONGHER
PORQUE SOS VOS Y MI GENERACION Y MIS AMIGOS LOS QUE ODIA N A LA LENGUA Y A LOS HIJOS QUE YA TIENEN O ESTAN POR VENIR
Ç
FOGWILL LO ESTABA CUIDANDO AHI A HORACIO DE VOS PIGLIA Y ME EQUIVOQUE PORQUE HACE DOS DIA QUE NO PEGO UN HOJO PERO ACA ESTOY DICIENDO QUE AL QUE MAS AMO Y CUIDO LA LENGUA ARGENTINA VOS PIA Y MIJ GENERACIO Y MIS AMIGOS LO ESTAN MATANDO Y YO NO VOY A SER PARTE DE ESE CRIMEN
LA PUTA QUE LOS PAIRO A TODO!!!!!!
AH MI ME OLVIDAVVA DE LOQUE QUE ME RETIEN ACA EN LUGAR DE DARME UNA DUCHA
QUE UNA CHICA ESTA PRO PASAR A BUSCAR POR MI LIBRERIA DOS LIBROS DE VIVIR A FUERA DE FOGWILL
Y ES A CHCICA HOIY CUMPLE AÑOS
CUMPLE AÑOS
LO VI RECIEN
CUENDO TERMINE DE ESCIRIBIR
TODO ESTO
ME LO DIJO FACEBOOK
Ángeles sananez hoy no solo es tu cumpleaños sino tambien el de fogwill
yo me puedo estar cagando de ambre hoy pero uno de esos libro de esos dos vivir afuera prqoe me peidizge dos ejmpalres no uno dos me compraste hoy justo y lo estas por pasa a busxxar
ho y es el cumplede fowgill
feliz cumple quique
felizz cumple anteles sananez
aca estoy
esperandote para qwu te de tu regalo de cumpleaños y luego si me baño y me voy a dormir la mona que lo necesito
y todavia falta algo amigos
demen un minuto queb vajo a la calle y vuelvo
porque es importantye lo que voy a hacer ahroa
un minuto
ya vuelvo
y no pude bajar porque no encuentro las llaves
entonces despues de diez mintuos de buscar las llaves
y no encontrarlas
le digo a la chica que suba
a buscar el regalo de ella y de fogwill
y sube
y me quiere pagar
por esos libros
ella por estar viva sismplemente
y ser hoy su cumpleaños
logro el milagro
de que todo lo que yo estaba diciendo es verdad
y son las unicas banderas que hay que sostener
hoy es el cumple de esa chica
angles sananez
yo la acuso a
maria pia lopez de asesina de horaico gonzalez
y en esa metafora encierro a todos los ojos mocho
y a toda mi generacion
y a silvia saitta que no lo respeta hoy a horacio
no
lo que pasa es que lograron ustedes
canallas
a uno de los tesoros de la lengua
en un amamente de la lengua
apenas un puntero de planes trabajar
lo que devio haber sufridio ese hombre
frente a su maldad
el
el mas generoso
el que los escuho a todos
y ninguno de ustedes tenia ni tiene ni va a tener nada que decir
porque jes una puta del conurbano la que tiene algo qye decir yv aya a saber uno donde esta esa santa
y ojala ustedes no la encuentren nucna
porque la van a umillafr y la van a matar
como harocio torutrandolo mil horas
en el lugar donde dio todo
si dio todo
eso aprendi de horacio
y hoy horacio es un cadaver
como mi mama
que tambien esta muerta como horacio
y caminando por la calle
y ustedes los siguen matando
con las cosas en las que creen
y que devienden
y no tienen ningun prurito
de hablar como gruopoes de las cenas
de kisilov
y ven al hombre que defendio la lengua argenian y ven lo ven como lo estan matando y nadie dice nada
si fernanda simonetti
que te amo
pero te volviste un mounstruo
hoy una chica cumplio años
y yo acuse de que a mi me llevaron a la biblioteca nacional
a museificar
convertilo en una momia a quieuqe
que amaba la lengua
y piden que yo lo mate
y me piden que yo lo mate
putos
no me concoec
y esa chica
angeles sananez
hoy logro
el milgro del don
del que hablaba Bataille
y esta chica sin saber nada
me compfa dos ejempalres de vivir afuera
de quique puto maricon viejo querido
estas muerto
pero hoy es tu cumpleanso
gracias a esa chcia
que simplemente cumplio años
simplemente nacio
y me quiere pagar por esos libros
y la hecho a patadas
y le digo
se feliz
y anda coger
y drogate
y se feliz
toda esta escena es el don
y si yo que nunca regalo un libro
y he regalado libros
pero nunca regale un libro
si yo le cobro a esa chica por esos dos libros
y todos los que conozco lo harian
porque tienen que comer
y yo no tengo que comer
si claro
pero hay cocas mas importante que comer
ahroa endienten cousido y casartelli
de que hablo
cuando hablo
que la vida no es el ministro de economia ni los putos del afka
es esa chica que hoy cumple años
es la nena
de los mil años
que me miro a los ojos
y me dijo policia
a mi me dijo policia
y tiene razon
toda la razon
la unica razon
ella la llengua
esa nena que te mira
y en su mirada vi la inteligencia de las mujeres que ame y del daño que se les hizo y se les hara
a ellas dos
por sr buena gente
son ser hermosas
brindemos esta noche
por nosotros
porque una chica
lo salvo la lengua
y le quise explicar
que acababa de entrar en la hisorier
por nosotros
porque una chica
lo salvo la lengua
y le quise explicar
que acababa de entrar en la hisorier
de lka lengua argentian
y me queria pagar el libro
me queria pagar
por erso
por ekl don
me queria pagar
y la saque a patadas
y la puse en el ascensor
y ella me queria seguir pagando
lo que no tiene valor
lo que si mercantilizas
lo que valentin diaz
discipul,o del maricon alcahuete de damielo link
y te digo alcahuete
porque aty que ser muy maricon
para que te guste la pija
y chuparle la cocha a la mujer
de paolo roca
eso
es letras
daniel link
chupandole la concha a la dueña de Techint
eso
es sociales
el ojo mocho
devenido un grupo de tareas
torturando a horacio gonzalez
y ahora
voy al chino a comprar
birra
y a brindar
por
horacio y fogwill
porque yo los quise
yo los quiero
y los voy a seguir queirndo
porque su generosidad
entre otras cosas
me enseño
y me detengo
aca
hoy es el cumple de fowgill
los que te quisimos
de verdad
hoy vamos a lebantar la copa y bridar
brindo por vos
y por la vida
y si hay que morir diciendo estas
ciosass
es una noche hermosa
logramos robarle
la lengua al enemigo
que son lso migos
que digo
carlitos tevez es el traductor de pasolini al español
y se rien de mi
esta bien
esta muy bien
logramos
robarle
la lengua
al enemigo
por esta noche nada mas
y se que esto me lo van a cobrar con sangre
los daniel link y los pia lopez y mis amigos
pero esta noche
solo por esta noche
fogwill
volvio a nacer
no me digan que no es ermoso eso
buenas noches
y
esta saliend9ioi
el sol
para vos
¡¡¡¡y para vos tambien chano!!!!!
y esta bailando mi corazon

En los Links que siguen se pueden leer las columnas Mapa narcoprostibulario de Carrefour, Confesiones de un librero de mierda, Las Chicas de Letras se masturban así Sábados de súper acción:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz
Las chicas de letras se masturban así. Obras Completas sin editar – Elsa Kalish
Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once
Sábados de súper acción

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Sábados de súper acción. Guarda el enlace permanente.

Responder

