Sábados de súper acción – Octava temporada

Copia (2) de Copia de Sebald Borges Vollmann Charly Garcia Lisa Ann

Para este collage se utilizo a Nick Cave y los Bad Seeds, Jorge Luis Borges, William T. Vollmann, fotos del fotógrafo Rodrigo Ruiz Ciancia, Kate Moss, Kurt Gustav Wilckens, Simón Radowitzky, una mala novela de Ellroy, folletos de supermercado, W. G. Sebald, Charly García, Ricardo Darín, Fátima Florez, un fletero, Mauricio Macri, Ava Addams, un collage que hice para Norberto Ruso Verea, Lisa Ann, la abuela Elsa Kalish, Severino di Giovanni, musulmanes del gran campo de concentración que es hoy este mundo, toda la perversión mortifera de los creativos publicitarios, un Muñequito Liefeld Puteador, una instalación de supermercado Coto, Miles Davis, Roberto Fontanarrosa con el gaucho Inodoro Pereyra y el perrito Mendieta, Hitler,  un Pibe Chorro de un blog donde suben sus fotos posando con armas pibes chorros y las bolsas que le daban a Nick Cave al subir a un avión para vomitar.

 

Para el hombre en el castillo: Diana Rabinovich

 

 Sábados de súper acción – Octava temporada
Shameless. JOHNNY ALLON: ¡CAMBIAME LA MÚSICA!/ Shameless. EL MUNDO SEGÚN ESTEBAN MASOT Y JUAN PABLO LIEFELD / Shameless. EL PEPO Y LA SUPER BANDA GEDIENTA DE GLENN GOULD / Shameless.  CANCIONES DEL HURACÁN / Shameless. MÁS CANCIONES DEL HURACÁN POR MILITA BORA / Shameless. EN EL PARTIDO BONAERENSE DE SAN MARTÍN MANHATTAN SE ESCUCHA ASÍ: / Shameless. PUAN Y SOCIALES, ESOS AMIGOS DEL ALMA / SHAMELESS. Hey Hey My My
Bonus Track:  Glenn Gould / INXS / The Strokes /Stevie Ray Vaughan / Pappo / El Pepo / Tan Biónica / Marvin Gaye / Bill Evans / Neil Young / Sandro

 

-I-
Shameless. JOHNNY ALLON: ¡CAMBIAME LA MÚSICA!

DSC05818

Titulo del collage:
JOHNNY ALLON: ¡CAMBIAME LA MÚSICA!

LIBROS KALISH LA ÚNICA LIBRERIA DEL MUNDO QUE PUEDE TOCAR EL PIANO COMO GLENN GOULD, LA GUITARRA COMO JIMMY HENDRIX, VOMITAR CON LA MISMA ELEGANCIA DE NICK CAVE EN UN AVIÓN, CANTAR YO TE AMO CON ESE FRASEO TAN MASCULINO Y MARICÓN DE SANDRO, CANTAR COMO TODA MUJER CON LA MISMA POLENTA DE MARIA MARTHA SERRA LIMA, CANTAR VIAJANDO EN UN BONDI  QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE ESTA BAILANDO MI CORAZON IGUAL QUE CHANO, SER UN FANTASMA ROTO Y SACARLE MELODIAS AL SAXO Y LA TROMPETA COMO CHARLIE PARKER Y MILES DAVIS, APRETAR EL BANDONEON Y LLEGAR AL CAROZO DEL TANGO ESCENCIAL COMO PICHUCO Y PIAZZOLA, HACER UNA PAYADA COMO LAS DE INODORO PEREYRA Y EL PERRITO MENDIETA, MIRARTE A LOS OJOS CON LOS MISMOS OJOS CIEGOS DE STEVE WONDER Y DECIRTE SOLO LLAME PARA DECIRTE QUE TE AMO Y MAS Y MUCHO MÁS Y TODO CON TAN SOLO UNA ESCOBA, LA ESCOBA DE LENNON CON LA QUE TODOS LOS DIAS LIBROS KALISH VENDE LIBROS COMO CERATI TOCABA LA GUITARRA EN CHILAVERT A POCAS CUADRAS DE DONDE UNO DE LOS FUSILADOS DE OPERACIÓN MASACRE SE ESCAPO EN UNA FORMACIÓN DEL MITRE DE LA MUERTE PARA QUE EL PIBE CHORRO BORGES QUE ES UN MOUNSTRUO TRAVESTIDO DEL POWER TRÍO DE GARAGE SUBURBANO FORMADO POR WILLIAM T VOLLMANN, KATE MOSS Y CHARLY GARCÍA Y CON TAN SOLO UNA ESCOBA, LA ESCOBA DE LENNON PODER SACAR CONEJOS DE LA GALERA PARA REGALARSELOS A LA SONRISA INOLVIDABLE DE BELLEZA INDEFINIBLE DE LA NENA DE MIL AÑOS.

-II-
Shameless. EL MUNDO SEGÚN ESTEBAN MASOT Y JUAN PABLO LIEFELD
Nº1

DSC05858 DSC05841 DSC05842 DSC05830 DSC05832 DSC05834 DSC05843

ESTEBAN MASOT:

JUAN PABLO LIEFELD:

EL MUNDO SEGÚN ESTEBAN MASOT Y JUAN PABLO LIEFELD
Nº2
bonus track: Riviera Paradise de Stevie Ray Vaughan en Texas de donde viene el autor de En la frontera, Meridiano de sangre y La carretera, Cormac McCarthy. McCarthy un hombre que a visto al mal a los ojos y con eso a escrito algunas de las páginas mas increibles de la literatura universal. Y que por cierto su concepcion de la traducción y el mundo esta muy sercana a la de Martin Heidegger. Se lo que digo. No lo puedo explicar con palabras claras, precisas, técnicas, pero se que estoy en lo cierto, que es así. Si no te da la cabeza para leer a Heidegger como a mi, lee a Cormac McCarthy y luego de perderte en el bosque quiza encuentres el claro del bosque que te conduzca a esas sendas perdidas que siempre estan aguardando una palabra que no se que dice ni a donde mierda conduce pero que uno la busca y se pierde y no deja de caminar camino a su muerte como los héroes de Cormac McCarthy. Como esa loba de En la frontera que ahora me mira a los ojos y Billy Phartman la mata. Y es una de las escenas de amor mas hermosas y dolorosas de la historia de la literatura. Esa loba y ese chico y la inteperie del mundo y la esutidez sin limites del hombre. Y esa loba. Eso es magia. Eso es literatura. Esa loba de Cormac McCarthy mirando al chico Billy Parhtman a los ojos un instante antes de la muerte, acorralados ambos y en esa mirada todo es amor y desgarro y Ray Vaughan sigue tocando tan bien como cuando los sabados a la noche lo escucha en el programa de la Rock & Pop de Bobby Flores.

EL MUNDO SEGÚN ESTEBAN MASOT Y JUAN PABLO LIEFELD
Nº3

¿saben como se llama el payaso que hizo feliz a miles de niños y hoy mendiga con su hija de 14 en la calle y pueden encontrar sus videos en You Tube?
¿Saben?
¿Quieren Saber?
No creo.
Igual les voy a contar.
Hoy lo supe.
Porque se lo presente a mi sobrino.
Qué haces le dije y le di un beso al payaso.
Y le dije al novio de la hija del payaso que estaba tirado en la calle corrientes con su novia frente al Complejo La Plaza en un colchon.
Este es mi sobrino y las fotos que me sacaste el otro día en la calle vos a mi salieron muy bien.
Saluda loco, le pidio el novio de la hija del payaso a mi sobrino.
Y mi sobrino que venia de contarme sus aventuras en la ciudad de Londres donde fue a visitar a mi hermana Mariana Liefeld y hablar de James Ellroy y dibujar un mapa del mundo cada uno en una servilleta a raiz de un mal entendido se hacerco y le dio la mano.
Mi sobrino tiene 19.
Y el novio de la hija del payaso deve ser mas chico que mi sobrino pero por su aspecto podria pasar por el padre.
Y esta tirado en un colchon en la calle con su novia adolescente, igualito que 11 y 6 de Fito Paez y le pregunta a mi sobrino:
¿Cómo te llamas?
Y mi sobrino dice:
Esteban.
Y el novio de la hija del payaso le grita al payaso:
¡Che, escucha, acá tenes un tocayo!

-III-
Shameless. EL PEPO Y LA SUPER BANDA GEDIENTA DE GLENN GOULD

DSC05819

-IV-
CANCIONES DEL HURACÁN

Copia (2) de Copia de DSC05802

-V-
MÁS CANCIONES DEL HURACÁN: GLENN GOULD POR Militta Bora
Nº1

Copia de Copia de DSC05802

MÁS CANCIONES DEL HURACÁN: BILL EVANS POR Militta Bora
Nº2

Copia de DSC05802

MÁS CANCIONES DEL HURACÁN: ASÍ SE VEÍA MANHATTAN DESDE UN TELEVISOR DE VILLA BALLESTER UN JUEVES A LA NOCHE POR CANAL 2 PRESENTADO POR ALAN PAULS, POR Militta Bora
Nº3

alamy_D209A9

-VI-
EN EL PARTIDO BONAERENSE DE SAN MARTÍN MANHATTAN SE ESCUCHA ASÍ:

-VII-
Shameless. PUAN Y SOCIALES, ESOS AMIGOS DEL ALMA
Las politicas que se implementaron en los ultimos años en la argentina en relacion a los libros han hecho que la argentina se convierta en un pais donde solo las elite pueden acceder a los libros. Entiendo la pocicion puntual de Moreno en relacion a los impresentables de la industria editorial y me parecio perfecto en su momento que Moreno hicera eso. Ahora bien. Una vez que paso esa situacion coyuntural donde moreno la menejo bien eso que tendria que haber sido algo pasajero termino siendo algo permanente. Los chicos del Nacional Buenos AIres pueden ir a comprar libros caros a LIbreria Guadalquivir. Los Chicos de Lugano o Jose Leon Suarez, no. No es tan dificil entender que un libro no es un comoditi. No es tan dicifil entender que a Heidegger no lo remplazas con Sandra Ruso – que salio del mismo semillero que Alan Pauls, de una agencia de publicidad -. Encontes entran pocos libros y caros. Y el ministro de economia es una persona inteligente y onesta. ¿Y mis amigos que lo conocen y son de Puan y van a comer a la casa le trasmiten esta inquietud de que solo ustedes pueden hoy acceder a los libros pero no los chicos de Villa soldati como el que murio el viernes cayendo de un balcón? Un millon de veces les trasmiti esta inquietud con la esperanza de que llegue a Kisilov mi preocupacion pero a ustedes se ve que no les interesa lo mismo que a mi. Que no este obligado un chico de Berazategui a leer a Sandra Russo cuando quiero leer a Heidegger porque se confunde un libro con un comiditi.

DSC01915

-VIII-
SHAMELESS. Hey Hey My My
Una vez que el control automático se ha consolidado, no es posible negarse a acatar sus instrucciones ni insertar otras nuevas, ya que, teóricamente, la máquina no puede permitir que nadie la desvíe de sus propios criterios perfectos. Y esto nos conduce al al defecto más radical que aparece en todos los sistemas automatizados: para su correcto desarrollo, este sistema infradimensionado requiere infrahombres cuyos valores sean los que exigen el funcionamiento y la expaansión indefinida del propio sistema. Las mentes que padecen semejante acondicionamiento son incapaces de concebir alternativas. Al optar por la automatización, están obligados a desobedecer cualquier reacción subjetiva y a anular toda forma de autonomía humana o, mejor dicho, todo proceso orgánico que no concuerde con las limitaciones peculiares del sistema.
El pentágono del poder, Lewis Mumford

DSC05819

En los Links que siguen se pueden leer las columnas Mapa narcoprostibulario de Carrefour, Confesiones de un librero de mierda, Las Chicas de Letras se masturban así Sábados de súper acción:
zzz—Confesiones de un librero de mierda—zzz
Las chicas de letras se masturban así. Obras Completas sin editar – Elsa Kalish
Mapa narcoprostibulario de Carrefour. El precio más bajo garantizado de Once
Sábados de súper acción

 

ENTREGA A DOMICILIO (OPCIONAL – CAP. FED.) $50.

Contacto: juanpablolief@hotmail.com

Acerca de libroskalish

Libros difíciles de encontrar a buen precio.
Esta entrada fue publicada en Alan Pauls, August Sander, Bill Evans, Charlie Parker, Charly García, Cormac Mc Carthy, Cormac McCarthy, David Bowie, Diana Ravinobich, E. P. Thompson, El Pepo y La Superbanda Gedienta, Fito Páez, Glenn Gould, Jacques Lacan, Jimi Hendrix, John Lennon, Johnny Allon, Julia Kristeva, Kate Moses, Las mil noches y una noche, Lewis Mumford, Margery Kempe, Martin Heidegger, Marvin Gaye, Michel Foucault, Miles Davis, Militta Bora, Neil Young, Nick Cave, Pappo Norberto Aníbal Napolitano El Carpo, Philip K. Dick, Sandro, Santiago Chano Moreno Charpentier, Sábados de súper acción, Sigmund Freud, Stevie Ray Vaughan, Tan Biónica, The Simpson, The Strokes, William T. Vollmann, Woody Allen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s